Pizzería Restaurante La Bambinata en Torre-Pacheco

7,9

Basado en 879 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

17
De 143
en Torre-Pacheco
2
De 4
de cocina Vegetariana en Torre-Pacheco

Los clientes comentan sus platos de...

pasta pizza ensalada croquetas tarta pastas

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Torre-Pacheco, se encuentra en Torre-Pacheco, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Los mejores platos de su carta son vegetariana, las personas que acuden siempre van a probar la comida vegetariana, los críticos lo alaban por sus platos de pasta.

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.17, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son más elevados de la media, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, querrás repetir este restaurante todos los días.

Los usuario de le han dado una nota de 8.17, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 888 9
Opiniones Nota
Cocina y trato excelentes. Ambiente algo ruidoso. Precios muy razonables
Más comentarios
en Google
.
09 Febrero 2025
10,0
Un trato muy bueno, se cuidan los detalles, la comida esta muy buena y un precio genial.
Más comentarios
en Google
.
17 Enero 2025
10,0
Servicio y comida perfecto,sin duda un gran sitio para comer
Más comentarios
en Google
.
13 Enero 2025
10,0
Excelente calidad, cantidad, profesionalidad y precio.
Más comentarios
en Google
.
12 Enero 2025
10,0
Todo genial. Un servicio rápido pese a ser domingo y estar a tope. La comida muy bien.
Más comentarios
en Google
.
30 Noviembre 2024
10,0
Rico todo, un sitio agradable, delicioso y buen precio!
Más comentarios
en Google
.
24 Noviembre 2024
10,0
Qué espectáculo de comida, la ensalada buenísima, dos pizzas espectaculares, sobretodo la de sobrasada con queso de cabra, y la pasta fresca, aunque quemaba 🤣 exquisita, pero lo mejor la atención. Deseando repetir!!
Más comentarios
en Google
.
21 Noviembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Torre-Pacheco

8,0
1619
Opiniones

Aquario Celebraciones

20/03/2025: El único problema es la gente que vamos, ya que es una pena la cantidad de comida que se desperdicia. La relación calidad precio es buena y el ambiente es agradable y a pesar de haber muchísima gente no había ruido excesivo.
18/03/2025: El mejor lugar para festejar bodas
8,2
186
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad