27/09/2025: Grata sorpresa. En primer lugar está en una zona donde es fácil aparcar, cosa que en Orihuela ya es un punto a favor importante.
Lo que más destacaría es que, en tiempos en que los restaurantes eligen claramente entre producto o elaboración, aquí encuentras un magnífico producto con elaboraciones muy trabajadas en una carta en la que no te pierdes y que tiene mucha coherencia. Si no lo conoces previamente, déjate aconsejar, merece la pena.
En cuanto al servicio, muy bien atendidos, bastante personal (y muy preparado) para el espacio que manejan, amables y en todo momento dispuestos de buen grado a explicar cualquier plato. En sala en todo momento ha estado el que luego hemos sabido que era el dueño del negocio... Puntazo a su favor pq tener de jefe de sala al responsable siempre es garantía de que todo funcione, además, muy amable y accesible.
Precio: no es barato para la oferta del entorno, pero creo firmemente que la relación calidad precio es fenomenal, el producto y la elaboración hay que pagarla.
En resumen, primera visita, espero volver, la carta da margen para repetir los grandes aciertos y varias "promesas" que dejamos pendientes.
21/09/2025: Reservamos para comer sábado a medio día, nos pusieron una mesa de terraza con sillas de terraza, pegada contra la barra con personas al lado. Algo incómodo y más esperando que era un restaurante con clase. La comida muy rica, vinos un poco fríos de más, pero buena carta de vinos a buen precio. 2 detalles bastante feos, fue que el plato de huevos rotos con gamba roja lo prepararan en la mesa y en la nuestra no. Y el tiramisú tampoco lo prepararon en la mesa. Con el ticket que pagas sin errores que no se deben tener.