19/07/2025: Hemos venido desde Madrid a celebrar mi cumpleaños, y no podíamos haber elegido mejor.
Un restaurante de los de siempre, ni decoración moderna ni cool ni gaitas, donde lo importante es la atención y lo que comes. El único pero que le pongo, y más estando donde está, es que no tienen aire acondicionado, pero sí muchos ventiladores, muchos 🤣
La atención rápida, muy amables y atentos, y muy cercanos y simpáticos.
Para 5, pedimos las croquetas de queso y jamón, grandes y con mucho sabor ambas. Las patatas con queso y bacon, naturales y crujientes por fuera y blanditas por dentro, aunque con poca salsa. La sepia estaba perfecta de textura pero vino sosa, con algo de sal quedo genial.
Lo principal... el arroz. De tamaño perfecto para 5, diría que incluso para 6 daba, porque entre dos nos comimos el plato extra que casi sobra jjeje. El fondo intenso con mucho sabor, el grano bien hecho, partes más secas con socarrat y otras más melosas. De 10.
Y los postres tal y como nos dijeron, caseros y se notaba. La tarta de queso super crmosa sin ser líquida y el arroz con leche y canela, casi como el de mi madre 😜
Según mis amigos, el mejor sitio para comer arroz de Oropesa 😉 ah, y 28 € por cabeza, con lo que hemos comido y bebido... increíble.
11/07/2025: Menú diario a 16€, variado. La comida sencilla, calidad media. Postres caseros. El servicio fue excelente, el camarero un señor amable,nos informó de todo y se preocupó de preguntar en cocina lo que yo podía comer (sin gluten). El ambiente es el de un bar de pueblo de toda la vida.