Pizzeria Peccato en Hondarribia

8,0

Basado en 239 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

21
De 125
en Hondarribia
2
De 5
de cocina Pasta y Pizzería en Hondarribia

Los clientes comentan sus platos de...

pizza tarta queso pasta

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, lo encontrarás en la ciudad de Hondarribia, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

La carta es variada, ofrecen unos platos basados en la cocina pasta y pizzería, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

La puntuación media es de 7.3, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son más elevados de la media, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Te recomendamos reservar con antelación.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.3, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 19:00-22:30
  • martes: 19:00-22:30
  • miércoles: 19:00-22:30
  • jueves: 19:00-22:30
  • viernes: 19:00-23:00
  • sábado: 19:00-23:00
  • domingo: 13:30-15:30, 19:00-22:30

Puntuación y opiniones

Buenísimo. Estoy de viaje y lo vi dando un paseo.La pizza está buenísima y fueron rápidos y serviciales. Perfect👌🏼
Más comentarios
en Google
.
15 Noviembre 2025
10,0
Un grupo de chavales nativos, con cualidades difíciles de encontrar en estos lares. Eficientes, trabajadores, serios y simpáticos. Además hacen unas pizzas riquísimas. Sin duda el mejor ingrediente son ellos. Aurrera mutillak.
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2025
10,0
Super amables, buen producto, genial
Más comentarios
en Google
.
12 Septiembre 2025
10,0
Pizza muy jugosas, ingredientes de primera, muy controlado tostadotto, repito más que seguro..
Más comentarios
en Google
.
09 Septiembre 2025
10,0
Muy buena pizza; comimos en la playa. Pedí una pizza con gambas, que resultaron ser camarones pequeños. Mi única queja es que la pizza estaba muy buena y el personal era súper amable.
Más comentarios
en Google
.
24 Agosto 2025
8,0
Geniales pizzas de masa fina e ingredientes en su punto, la atención del personal muy atenta y educada. Genial!!!
Más comentarios
en Google
.
21 Agosto 2025
10,0
Unas pizzas muy ricas que hemos comido en un banco. El chaval que coge los pedidos simpático y te ayuda a elegir. Buena experiencia.
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2025
10,0
Una de las pizzas más ricas que hemos probado. La comimos varias veces durante nuestro viaje a Hondarribia. Además, la entrega fue rápida.
Más comentarios
en Google
.
13 Agosto 2025
10,0
Pizza deliciosa y muy buen servicio de todo el equipo. Volví una segunda vez durante mi breve viaje a Hondarribia.
Más comentarios
en Google
.
13 Agosto 2025
10,0
Local de venta para llevar de de pizzas, pastas, paninis y postres. Junto a heladería Papperino . Y cerca de Plaza Guipuzcoa de Hondarribia.
Más comentarios
en Google
.
09 Agosto 2025
8,0

Restaurantes similares en Hondarribia

8,1
504
Opiniones

Merendero Justiz

10/11/2025: Comida casera muy rica!! Muchas gracias por sacar patatas caseras y riquísimas!! Cómo se agradece!! La ensalada mixta bastante bien también, y el filete con patatas y pimientos súper bueno!!! Repetiremos seguro, además viviendo en Hondarribia, lo tenemos a mano.
09/11/2025: Un sitio muy agradable, tranquilo, comida muy rica y casera. El servicio muy amable y familiar. Muchas gracias por el trato y el servicio ofrecido, volveremos! Eskerrikaskoo!!
7,8
1160
Opiniones

Beko-Errota

08/12/2025: Espectacular ,todo ,ni un pero...Gracias por tu atencion maite ,una vez mas no defraudais con la comida ,atencion ,la camarera majisima y ese entorno que es privilegiado .
17/11/2025: Ayer comimos y nos gustó mucho; la comida estaba deliciosa y el camarero fue muy, muy amable... y hablaba euskera... últimamente ha sido bastante difícil encontrar un camarero que hable euskera... ¡un 10 para él!... una cosa que podría mejorarse es que el filete estaba muy bueno... pero... llegó frío.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad