Pizzeria NicoPlaya en Gandia

8,0

Basado en 864 opiniones encontradas en 2 webs


8.0
9.0
9.0
9.0

tendencia

67
De 611
en Gandia
2
De 16
de cocina Comida rápida en Gandia

El restaurante

Amante de lo gourmet Pizzeria NicoPlaya, está en la ciudad de Gandia, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Los mejores platos de su carta son rápida, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina rápida, los platos que tienes que pedir sí o sí son pizza, milanesa, patatas, carne, ensaladilla.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 7.29, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son más elevados de la media, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, es el restaurante de moda de las familias, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 8.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Siendo Uruguayo, uno de los restaurantes más ricos y con variedad en comidas hay que a veces esperar un poco porque la comida es 100% casera pero se espera con gusto ,una opción más que inmejorable en relación calidad precio.
Más comentarios
en Google
.
05 Junio 2024
10,0
Un lugar super cómodo, las picas son muy ricas y grandes
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2024
8,0
Como siempre, da gusto deleitarte con una de las mejores pizzas a buen precio, pizza napolitana crujiente en base y queso, muuuuucho queso.
Más comentarios
en Google
.
01 Mayo 2024
8,0
La propia sin duda alguna el nombre describe lo que es la pizzeria una de las mejores sin duda alguna vengo desde Galicia y lo primero que tengo que hacer es ir a comer a La Propia 100% recomendable se lo merece por el trato la comida y el precio
Más comentarios
en Google
.
01 Mayo 2024
10,0
Sitio donde ir a comer o cenar rico a precios populares. Especialidad en pizzas, sabrosas y con buena cantidad de ingredientes, milanesa napolitana abundante, con ensalada, ensaladilla y patatas fritas que nunca defrauda. Servicio familiar y buen ambiente. Si buscas comida rica, precios justos y ambiente informal, este es un buen sitio.
Más comentarios
en Google
.
01 Mayo 2024
10,0
Es un lugar impresionante donde encuentras un servicio excelente! La verdad voy con frecuencia por que las pizzas chivitos y milanesas están de muerte! Recomendable al 100%!
Más comentarios
en Google
.
25 Abril 2024
10,0
No solo venden Pizza las empanadas son estupendas y la milanesas a la napolitana son espectaculares
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2024
10,0
Yo, mi esposa y mi hija fuimos anoche a ver a mi hijastra trabajando allí. Tuvimos una comida increíble y quedamos muy impresionados con su servicio y el personal fue absolutamente brillante. Muchas gracias por su hospitalidad.
Más comentarios
en Google
.
31 Marzo 2024
10,0
Muy buena comida estilo casero... Uruguayos muy buena onda👍🏽👍🏽👍🏽👍🏽
Más comentarios
en Google
.
25 Marzo 2024
10,0
Pizzas gruesas a la uruguaya muy ricas. Nunca antes había probado un baurú y fue único. Además con postres ideales para los más golosos
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2024
10,0

Restaurantes similares en Gandia

8,4
586
Opiniones

Cafe Paris

09/06/2024: Hemos ido un par de veces a desayunar y se está de lujo. Ambiente tranquilo, desayunos muy buenos y el personal es muy amable. Desde luego que es nuestro sitio para desayunar.
04/06/2024: Un lugar tranquilo para tomarse unos sándwiches buenísimos de Autor, nada que ver con lo que puedes comer en el resto de locales y terminar con unos maravillosos Batidos de frutas naturales o Cócteles o Granizados también realizados con fruta natural. Todo ello a precios asequibles. Eso si, si vas a ir reserva! Además son muy respetuosos con cualquier tipo de alergia. También sándwiches para celiacos. El local no está en primera línea de playa y es reducido, es accesible para personas con movilidad reducida. El ambiente es muy tranquilo y muy chulo para tomar sólo una copa con amigos, en familia o en pareja. Abierto todo el año. Patty la dueña es encantadora! Y sus sándwiches, son sus creaciones, sus hijos, como ella dice, con uno cenas de sobra ( aunque mi hijo se come 2😅)! Recomendable el de Pollo, Cubano, Paris, y los nuevos que están exquisitos.
7,5
620
Opiniones

Pans & Company - La Vital

14/06/2024: La comida rica y sobretodo la chica que me atendio muy simpatica su nombre es mireia la verdad que volvere solo por como me han atendido
15/05/2024: Muy buena atención por parte de Mireia, amable, educada, eficaz, eficiente y resolutiva. Muestra entusiasmo por su trabajo y lo transmite al cliente informando de todas las novedades que van a hacer en la carta próximamente. Trabajador@s con todas estas cualidades, no son fácil de encontrar.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad