Pizzeria Monty en Albarracín

7,8

Basado en 1.625 opiniones encontradas en 3 webs


7.8
7.8
7.8
7.8

tendencia

15
De 36
en Albarracín
1
De 2
de cocina Pasta y Pizzería en Albarracín

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a Pizzeria Monty, está en la ciudad de Albarracín, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

En la carta encontrarás platos de pasta y pizzería, ofrecen una cocina basada en la comida pasta y pizzería, todos recomiendan pedir carne.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 7.72, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, el precio por persona suele oscilar entre los 20€, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

La puntuación media del local es de 7.72, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Comida muy rica y opciones vegetarianas:)
Más comentarios
en Google
.
18 Febrero 2024
8,0
Calidad pizzas 10, pero mejor aún la atención del personal, un viernes por la noche con el local a tope, pedí una cuatro quesos sin roquefort y tuvieron el gesto de informarme que otro de los quesos es muy similar a este (gorgonzola), lo cual lo agradecí ya que odio el queso azul, me habría saboteado mi propia cena… me lo cambiaron por queso de cabra. La pizza estaba espectacular y muy bien de precio la cena completa.
Más comentarios
en Google
.
17 Febrero 2024
10,0
Bien fresca la hamburguesa de ciervo y las lentejas
Más comentarios
en Google
.
13 Febrero 2024
10,0
Maravilloso sitio para comer y descansar después de una mañana intensa en Albarracin. Vistas espectaculares. Atención cuidada y comida deliciosa. El menú súper bueno. Todo casero. Sin duda repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
10 Febrero 2024
10,0
Más que una pizzería!!!! Carta muy variada, aparte de sus buenísimas pizzas, tienen carnes(las chuletitas de cordero riquísimas), pastas, embutidos....y sin gluten!!. Personal muy agradable, en especial nombrar a Kiko que aparte de recomendarnos en la comida, nos recomendó vistas increíbles del gran Albarracín. Recomendable 100%
Más comentarios
en Google
.
09 Febrero 2024
10,0
Pizzas muy variadas de masa fina. Los ingredientes muy variados y el sabor espectacular. El servicio muy atento y muy rápidos. Llegamos los primeros y el local se llenó a los pocos minutos. Aún así atendieron a todas las mesas muy rápidamente y la comida no tardó nada en llegar.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
14 Enero 2024
8,0
No teníamos reserva y aun así nos pidieron el teléfono para llamarnos cuando se les quedara una mesa libre. Pizzas artesanas y el trato muy amable. La única pega, que cuando fuimos no tenían muchos postres, por lo demás recomendable
Más comentarios
en Google
.
08 Enero 2024
10,0
Sitio muy recomendable si vas por Albarracín de noche, ya que muchos locales cierran, aunque tendrás que estar en la puerta cuando abran si no quieres esperar mucho. Tardaron unos 40 mins en llegar la comida ( algo comprensible al entrar todos del tirón y nosotros fuimos los quintos en entrar). La comida y sus pizzas estaban bastante ricas, bastante top. Pd: si tienes hambre, no recomiendo los nuggets.
Más comentarios
en Google
.
08 Enero 2024
8,0
Comimos ahí y recomiendo el menú del día, muy variado y con todo.
Más comentarios
en Google
.
05 Enero 2024
10,0
Fuimos por opiniones y reseñas , y voy q dar mi opinión , el sitio no hace reservas , con lo cual tienes que ir y probar suerte… su especialidad son las pizzas claramente, masa fina y muy ricas la verdad. Es barato y se suele llenar. Es de los pocos que abren por la noche.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
24 Septiembre 2023
8,0

Restaurantes similares en Albarracín


No califica

No califica

Asador de Albarracin

14/09/2023: Muy amables los camareros,la comida abundante y muy buena, quizá un poco lentos pero compensan con la simpatía
10/09/2023: Comida casera, bien preparada, servicio excelente, calidad bien. Ubicación tranquila, decoración, viaje a los 80. Buen lugar para ir

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad