Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Pizzeria Monty en Albarracín

7,8

Basado en 1.037 opiniones encontradas en 3 webs


7.8
7.8
7.8

tendencia

5
De 24
en Albarracín
1
De 3
de cocina Pasta y Pizzería en Albarracín

Puntuación y opiniones

Es difícil encontrar una mesa en Albarracín sin reservar, y aunque esperamos un poco nos prepararon una mesa. Eso sí, para servir tardaron un poco más. Las pizzas normalitas en mi gusto, la masa es rica pero no me parecieron nada extraordinario. Pizza sin más.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Enero 2020
6,0
La comida está buena y el trato es bueno. Menú de mediodía en sábado fueron 16€, con primero, segundo, postre, bebida, pan y café. Un precio acorde a un lugar así de turístico.
Más comentarios
en Google
.
09 Febrero 2020
8,0
Partiendo de la base de lo realmente complicado que puede llegar a ser comer en Albarracín, especialmente en puentes y épocas turísticas (yo he estado en el puente de diciembre), solamente puedo hablar bien de este establecimiento.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Diciembre 2019
8,0
Establecimiento muy céntrico con una carta muy variada, pese a lo que uno podría pensar al denominarse pizzería. El local es muy acogedor y tiene una sala de entretenimiento para niños. Los baños muy limpios. El servicio fue rápido y el trato fue muy amable. Incluso presenciamos desde nuestra mesa las peticiones de otra clienta bastante impertinente y fueron muy pacientes y amables con ella a pesar de sus peticiones fuera de lugar. Cenamos dos pizzas, una vegetariana y otra con carne y ambas estaban buenísimas por un precio bastante correcto y asequible. Lo recomendamos completamente si pasas por Albarracín.
Más comentarios
en Google
.
24 Febrero 2020
10,0
Gente di Albarracin ci ha consigliato questa trattoria ed effettivamente ci siam trovati bene. Menù fisso che includeva embutidos de ciervo ( 3 tipi diversi di salumi di cervo), redondo de ciervo ( fettine di cervo cotte in padella con aglio) molto buono con contorno di patatine fritte. Antipasto e secondo accompagnati da vino tinto. Per concludere in dolcezza flan di queso: gustoso!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Noviembre 2019
10,0
Es un restaurante muy acogedor con vistas muy bonitas, el servicio rápido y de buena calidad, además, el personal muy amable y educado. Volvería encantada 🤗👌🏼
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2020
10,0

Restaurantes similares en Albarracín

5,5
854
Opiniones
5,4
161
Opiniones

Asador de Albarracin

11/09/2019: Último recurso para comer en Albarracín tras encontrar todo lleno. Nos atendieron pese a tener varios autocares de comensales. Pedimos menú 14€, unas alubias con chorizo y oreja muy buenas y unas migas a la Pastora con uvas, curiosas. De segundo entrecot a la parrilla poco hecho (a veces es difícil que te lo traigan al gusto) acompañado por pimiento y unas patatas caseras muy ricas y albóndigas de corzo excelentes. Dos menús infantiles quizá algo cortos pero con postre del menú de adultos.
06/10/2019: A la salida de Albarracín se encuentra este restaurante a pie de carretera con comida casera de muy buena calidad precio, servicio rápido y comida muy variada .

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad