Pizzeria Milagros Navarro en Villanueva de los Infantes

5,3

Basado en 262 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

14
De 26
en Villanueva de los Infantes
1
De 1
Otras cocinas en Villanueva de los Infantes

Los clientes comentan sus platos de...

pizza

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de Pizzeria Milagros Navarro, lo encontrarás en la ciudad de Villanueva de los Infantes, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Encontrarás que su carta es variada, es popular por hacer su comida otras cocinas, prueba su sensacional pizza.

Su puntuación es de 7.3, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Su ambiente es bastante agradable, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

La puntuación global de este restaurante es de 7.3, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 19:00
  • martes: 19:00
  • miércoles: 19:00
  • jueves: 19:00
  • viernes: 19:00-0:30
  • sábado: 19:00-0:30
  • domingo: 19:00-0:30

Puntuación y opiniones

Comida rica y muy buen servicio
Más comentarios
en Google
.
24 Agosto 2025
10,0
Principalmente el camarero Ismael nos atendió de 100. Muy bien servicio
Más comentarios
en Google
.
09 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Villanueva de los Infantes

5,4
879
Opiniones

Las delicias del Arco

06/09/2025: Pedimos un chuleton de 2.7KG para los 3 que fuimos, espectacular.
03/09/2025: La atención fue excelente, especialmente por parte de un camarero joven con el pelo rizado, muy amable y profesional.
5,7
252
Opiniones

El Parador

26/08/2025: Uno de los mejores sitios de Villanueva de los Infantes para tomar el aperitivo. Buen servicio, generosas tapas en cada consumición y en plena Plaza Mayor.
21/08/2025: Un sitio que sorprende desde el primer momento. La carne está en su punto, tierna y con muchísimo sabor. El revuelto es cremoso y muy bien hecho, de esos que apetece repetir. Y el jamón de pata negra… sencillamente espectacular, cortado perfecto y con un sabor único. Un restaurante donde se nota la calidad en cada plato.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad