Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Pizzeria Mambo Italiano en Salamanca

8,4

Basado en 897 opiniones encontradas en 2 webs


8.5
8.5
8.5
8.5

tendencia

7
De 524
en Salamanca
1
De 13
de cocina Pasta y Pizzería en Salamanca

Puntuación y opiniones

gran sitio fantastico recomiendo la comida autentica italiana el tracto como en casa y fui a cenar y después vovi para comer la verdad que todo riquísimo si vas a salamanca y quiere comida italiana te recomiendo este sitio la verdad que quede encantada sus dueños son italianos y son de tres generaciones de comida italiana la verdad que es una pasada la comida ya que a mi me encanta la comida italiana y como aquí en ningún sitio los potres son caseros y riquísimos la cerveza autentica italiana muy bien todo la verdad que cuando vuelva pasare por allí para visitarlos y comer son una gente maravillosa el tracto y la comida pocos sitios así ojala que hubiera alguno mas así la verdad y eso que e ido a sitios mas pijeros pero la calidad como aquí no la encontré en ningún sitio
Más comentarios
en TripAdvisor
.
22 Octubre 2018
10,0
Pizzas estupendas y los dueños son un encanto.
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2018
10,0
Sitio muy recomendable si quieres degustar una buena pizza hecha por una pareja napolitana muy familiar. Sin duda repetiremos. El panetone riquísimo
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2018
10,0
Pizzería familiar. Todo muy rico y la atención cercana y muy agradable. Una buena alternativa para cenar después de probar la gastronomía local!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Marzo 2019
8,0

Restaurantes similares en Salamanca

7,3
255
Opiniones

Papizza - Salamanca

11/11/2018: La mujer que nos atendió más amable no podía ser, fue un encanto en todo momento. Las pizzas ricas. Un buen lugar para tomar algo rico y barato.
14/10/2018: Una muy buena opción si llegas a Salamanca a la hora de comer con niños y todo está lleno y no hiciste reserva. Buenas pizzas, a buen precio.
7,2
537
Opiniones

Pizzería Carlos - Poeta Jesús Rasueros

30/09/2018: Cuenta con un local agradable, bien montado y cómodo. Tiene mucho público, por loq ue hay que estarbien atento si quieres coger sitio. Ahora bien, en cuanto se llena, la desorganización del personal pasa factura y los platos salen bastante tarde....creo que es una cuestión de organización sin más....
07/10/2018: Pensaba que serían pizzas tradicionales, pero no son más que pizzas estilo a las del telepizza, si buscas una buena pizza italiana con productos frescos no es tu lugar.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad