Roberto y Catalina son geniales. Cenar en su restaurante es como teletransportarse a la mismísima Italia. Un restaurante pequeño pero muy acogedor. Ni que hablar de la comida. Sus pizzas son un espectáculo y sus postres más de lo mismo. Ni que decir tiene que todo es casero. Venir a A’ Margellina significa salir con el estómago lleno y con el corazón aún más. Un trato inmejorable. No repetir sería un delito.
María Noreña González
.
08 Diciembre 2024
10,0
Comer aquí es trasladarte al sur de Italia, a un pequeño rincón de Nápoles.
La comida y los postres están deliciosos.
Y, por supuesto, el trato es inmejorable. Roberto y Catalina tiene. Un trato muy cercano y familiar. ¡
Volveremos sin ninguna duda!
Miguel Caballero
.
08 Diciembre 2024
10,0
Pizzeria regentada por un entrañable matrimonio de Napoli que te hace sentir como en casa. También venden panetones caseros. Buena comida y mejor compañía. Ojalá podamos seguir visitándoos mucho tiempo. BELEN Y JULEN
Belen Gandarias Gastañazatorre
.
07 Diciembre 2024
10,0
El local es muy auténtico, Catalina y Roberto son súper cercanos y están pendientes constantemente de que todo el mundo disfrute, incluidos los intolerantes al gluten. Si avisas con dos días de antelación, te podrán preparar pasta fresca sin gluten, lasaña y postre (espectaculares).
Eva Chamorro
.
03 Diciembre 2024
10,0
Pizza y pasta casera, todo riquísimo!
La mejor pizza vegana que he probado en mi vida! Ademas el trato fenomenal! Repetiremos seguro!
Radu Iacob
.
29 Noviembre 2024
10,0
Restaurante napolitano con comida tradicional, regentado por un matrimonio de napolitanos que se preocupa en todo momento de que todo esté a tu gusto, el sitio a pesar de que tienes que reservar con tiempo porque siempre está lleno, a la hora de comer alli no está abarratado de mesas y se cena muy agusto, fuimos a cenar el sábado y pedimos 4 pizzas, estában deliciosas, en especial la carbonara original y la de anchoas, y de postre pedimos todos pero lo que más nos gustó fue el Panetone de chocolate. Nos quedamos con las ganas de probar la pasta casera y las albóndigas pero así tenemos la excusa para volver pronto, un sitio muy recomendable.
Maria De La Paz Vidriales Sanchez
.
26 Noviembre 2024
10,0
Este pequeño restaurante italiano es una joya para los amantes de la comida casera. La pasta fresca y las pizzas artesanales, preparadas al momento con ingredientes de calidad, destacan por su sabor auténtico. Las raciones son perfectas para dejarte espacio y disfrutar de sus irresistibles postres caseros, especialmente, en temporada, el panettone.
El local es acogedor, pero con pocas mesas, por lo que es imprescindible reservar. También ofrecen la opción de recoger pedidos. Los dueños son encantadores, hacen que te sientas como en casa y cuidan cada detalle. Además, aceptan niños y cuentan con platos veganos, lo que lo hace ideal para todos.
Un lugar cálido y delicioso que merece la pena visitar.
Nacho Alberca
.
24 Noviembre 2024
10,0
Un local pequeño pero acogedor, el matrimonio que lo regentan es un encanto. Las pizzas son exquisitas, la masa y el tiramisu es espectacular, de lo mejor que hay por estos lares. Volveremos para probar la pasta.
Precios acordes a lo que comes.
Norberto Garcia
.
14 Noviembre 2024
10,0
Siamo andati con colleghi e studenti in viaggio studio a Salamanca. Eravamo in 18 e ci hanno accolto come se fossimo a casa nostra.
Roberto e Catalina si sono subito messi a disposizione con gentilezza e affabilità, assecondando i nostri capricci.
La pizza è ottima, Roberto utilizza prodotti genuini e per l'impasto usa il suo lievito madre.
Grazie,Roberto e Catilina.
Arceri E
.
17 Julio 2024
10,0
Hacía tiempo que no encontrábamos gente tan buena y agradable, gracias Roberto y Catalina! Si estuviéramos más cerca, os visitaríamos mucho!Las pizzas estaban muy buenas, merece mucho la pena alejarse de la zona turística y disfrutar de este local.
APitarch
.
27 Junio 2024
10,0