Pizzeria La Traviata en Marchena

4,5

Basado en 417 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

28
De 44
en Marchena
1
De 1
de cocina Pasta y Pizzería en Marchena

Los clientes comentan sus platos de...

pizza patatas queso

El restaurante

Sus visitantes piden una mesa en para disfrutar de sus estupendas comidas, se encuentra en Marchena, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

No se quedan cortos con la carta, la clave de la comida pasta y pizzería es su cocina, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 6.53, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son elevados y su comida lo merece, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, querrás repetir este restaurante todos los días.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 8.0, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Marchena

5,0
34
Opiniones
3,9
21
Opiniones

Pizzeria Nápoles

26/10/2024: He Visto las reseñas de éste establecimiento... Así que voy a explicar por mi opinión basada en mí experiencia. En primer lugar, cuando lo pides, por oído cocina, indica que tardará 70 minutos... Pero no es ninguna sorpresa, te avisan del tiempo ANTES DE REALIZAR EL PEDIDO. Luego tú decides si esperas o no. Sobre el reparto, en mí caso, llegó antes de tiempo, y por desgracia no puede dejar más propina al trabajador del reparto. Por último, la comida, muy muy abundante y sabrosa!! Pedimos croquetas, un bocadillo de tortilla con pollo, queso y salsa. Un kebab tipo 2 , con todo, muy bueno. Así que mi experiencia, 5 de 5. Dadle una oportunidad. Nosotros repetiremos!!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad