Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Pizzeria La Roda Groga en Besalú

7,2

Basado en 216 opiniones encontradas en 2 webs


7.2
7.2
5.2
7.2

tendencia

9
De 34
en Besalú
1
De 1
de cocina Pasta y Pizzería en Besalú

Los clientes comentan sus platos de...

pizza ensalada queso helado tiramisu cabra

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 213 9
Opiniones Nota
Instagram
Encontramos este pequeño restaurante en Besalú casi por casualidad: tras un largo día de viaje, nos apetecía pedir una pizza para llevar de vuelta al alojamiento y disfrutarla allí. Resultó que estaba libre una de las mesitas del exterior del restaurante, (en una calle mínima pero preciosa), así que decidimos sentarnos a cenar allí.Probamos dos de las especiales, la de queso azul con peras al vino estaba especialmente rica. ¡Fantástico servicio también! Cercano, súper amable y atento.Un sitio sencillo y rico, perfecto para acabar el día en Besalú.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Septiembre 2020
8,0
Local muy pequeño en el centro antiguo de Besalû, pizza buenísimas y diferentes, servicio y precio normal. Para repetir.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Agosto 2020
10,0

Restaurantes similares en Besalú

7,2
475
Opiniones

Restaurante Jardins de Besalú

11/10/2020: Me a sorprendido para ser un Buffet libre, comida casera, brasa, surtido de postres y fuente de chocolate, precio muy bin
10/09/2020: Fuimos entre semana, el buffet con bebidas postres y cafés incluídos a 12€.El lugar es espectacular, comimos en el jardín con vistas al puente medieval.Con variedad de primeros platos tanto calientes como fríos y segundos principalmente a la brasa con algunas opciones de cocinados de carnes y pescados.Variedad de postres para todos los gustos, incluída fuente de chocolate!Se puede repetir y variar de platos todas las veces que se quiera.El precio inmejorable para ser un lugar turístico y tan bien emplazado.Tienen música ambiente en un volumen ideal que no molesta.Aceptan perros e incluso les ponen agua.Aplican todas las medidas de seguridad Covid.El personal es atento y amable.Para mí un 10. Volveremos sin duda!
7,2
441
Opiniones

La Taverna Restaurant, Prat de Sant Pere 5 Besalu Giron province

19/08/2020: La verdad es que estaba todo muy bien, desde el trato a la comida, nos dejamos aconsejar y los platos nos gustaron y repetimos al día siguiente. El buey es especialidad de la casa y se deshace ya en el plato, riquísimo.
12/08/2020: Una cena entresemana de agosto, y sólo una camarera atendiendo. La comida estaba muy rica pero se nos hizo muy largo. A pesar de todo la camarera nos atendió con mucha amabilidad.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad