Can Quei en Besalú

7,8

Basado en 1.983 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

9
De 45
en Besalú
6
De 11
de cocina Mediterránea en Besalú

El restaurante

Amante de lo gourmet Can Quei, está en la ciudad de Besalú, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida mediterránea, prueba su sensacional caracoles.

En Gastroranking tiene una puntuación de 7.35, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son elevados y su comida lo merece, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Te recomendamos reservar con antelación.

Su decoración es cómoda y acogedora, aquí encontrarás una terraza interior en la que podrás comer tranquilamente, es el restaurante de moda de las familias, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

El restaurante ha logrado una puntuación de 7.35, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Nos gustó bastante. El sitio, el ambiente, la comida. Nos gustaron menos el postre.
Más comentarios
en Google
.
13 Abril 2026
10,0
Una auténtica cantina familiar. Sorprendente y agradable.
Más comentarios
en Google
.
13 Abril 2026
10,0
Restaurant acogedor muy buena comida y servicio excelente.
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2026
10,0
Camarera impertinente y maleducada. Los platos venían a plazos... Estuvimos desde 3/4 de 14 hasta las 16h para comer... ¡Ambiente muy ruidoso! Cuando Llamé, no me dijeron que sólo habría menú de 35€ por persona...
Más comentarios
en Google
.
11 Abril 2026
6,0
Hemos comido muy bien y a buen precio
Más comentarios
en Google
.
10 Abril 2026
10,0
Fuimos 4 personas el sábado de semana Santa con reserva nada de espera nos sentaron al momento de llegar Menú especial de semana Santa con muchos platos a elegir incluye agua y vino (refrescos y cerveza no) Comida de muy buena calidad y muy bien cocinada, espectacular el entrecot de ternera y muy bien elaboradas las patatas de Olot Servicio rápido y personal muy amable y servicial El único pero es el ruido ambiental, es un poco complicado mantener conversaciones sin gritar un poco en el comedor interior, además coincidimos con un grupo muy numeroso que llegó a media comida y avía mucho alboroto En definitiva contentos por elegir este restaurante en la visita a Besalú
Más comentarios
en Google
.
07 Abril 2026
10,0
Hola buenas, soy la camarera que cogió su reserva, hablé con un tal Jordi (músicos), el cual ya le comenté que a las 15h era una hora querida y le repití varias veces que no entrarían enseguida, que deberían esperar. También os hemos ofrecido fuera, cosa que en ese momento había sitio y no te ha ido bien. Lo siento mucho pero ya estabais avisados. Personalmente 30 minutos de espera no lo encuentro excesivo. Gracias
Más comentarios
en Google
.
07 Abril 2026
10,0
Recomendado 100% Comimos a menú, fue un acierto total. Riquísimo todo, repetiríamos sin duda.
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2026
10,0
Muy recomendable para comer, cerca del centro de Besalú, Servicio atento y el sitio esta muy bien
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2026
10,0
Restaurante con una amplia variedad en el menú de Semana Santa. Todo riquísimo. Precio un poco elevado por las fechas pero en línea con el menú ofrecido.
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2026
8,0

Restaurantes similares en Besalú

8,1
3534
Opiniones

Restaurant Oliveras

13/04/2026: Comida de 10,servicio muy amable
12/04/2026: Gran Buffet libre. Me ha encantado y eso que he ido a bastantes. Tienen muchísima variedad de platos, todos cocinados, caseros y sacados al momento. He probado cordero al horno, muy tierno y con sabor, carne de ternera en salsa que se podia cortar con el tenedor y muy jugosa, el pescado que he probado tanto bacalao con muselina de alioli, gallineta y rape con almejas. Pato al horno muy bueno tambien, arroz caldoso con un toque ahumado muy bueno, pulpitos en salsa que se deshacían en la boca, mejillones, caracoles en salsa, carpaccio de ternera con virutas de foie, no han escatimado en el foie y la carne de buena calidad y bien cortada. Los postres no los puedo juzgar porque no podia mas y tampoco soy mucho de postres. Cualquiera de los platos que he comido los podríais comer en un buen restaurante sin ser buffet libre, quiero decir, que no dirias que es un buffet libre porque es muy buena calidad. Hemos venido fin de semana y nos ha costado 35 euros adultos, niños 12. Entra toda la bebida que quieras cerveza buena de tirador, vino , refrescos de botella de marca, agua de marca, entra los cafes, entra todo. Pagas y te olvidas, sin sorpresas. Lo cierto es que por la cantidad, variedad y calidad que se come. Es un precio muy muy competitivo. Sin duda volveremos. Edito: Aun estoy en el restaurante y se me ha olvidado añadir. Buen servicio atento pero sin atosigar. Local limpio con jardin, zona exterior para sentarse y fumar con mesas para bajar la comida , entorno verde y lleno de cesped y plantas. Si vais alli no os vas a arrepentir.
8,3
993
Opiniones

NOX arroseria

04/04/2026: Comida fabulosa. Café excelente. Todo se prepara al momento y, a veces, hay mucha gente, así que hay que esperar un poco para que te atiendan. Vivo cerca y voy todas las semanas.
03/04/2026: Arroz negro para tres muy rico, trato amable, 35 euros por persona

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad