08/11/2024: No tiene cafetería, no se puede comer allí. Es una pastelería de las de toda la vida. Los pasteles son riquísimos, recién hechos, buenos precios y un trato inmejorable. Es mi pastelería favorita, desde que la he conocido he encargado varias tartas, todas exquisitas, te la hacen como tú quieras, personalizadas, lo que quieras y a muy buen precio
20/05/2024: Fui el sábado por la tarde con mi pareja a por unos pastelitos ya que nos lo habían recomendado. La verdad que los pasteles en si me parecieron muy corrientes, nada extraordinario, aunque si que estaban muy buenos y el precio era asequible para lo que nos llevamos.
Lo que si me llevo del lugar y lo que me incita a volver es el maravilloso trato que nos dio la chica del mostrador, la verdad que se le veía muy joven y no pensé que fuese a implicarse mucho, pero nos dimos con un canto en los dientes, fue muy atenta con nosotros, desde que entramos hasta que salimos con uma sonrisa en la cara y buenos modales, incluso me recomendó un pastelito de su gusto para que lo probaramos y lo añadimos a nuestra bandejita, por su parte el trato fue 10/10 y solo volvería por ella en concreto.
Espero que valoren mi reseña y cuiden de su empleada porque volveremos mil veces.
PD: el pastelito de crema tostada fue totalmente acertado por la dependienta, de verdad que muchas gracias.