28/10/2024: Me leí las reseñas mientras esperaba para comer, y me dieron ganas de irme. Les di un voto de confianza , y me alegro de haberlo hecho.
Hablan mal del servicio, la comida, el tiempo de espera, todo.
Bueno, creo que hay gente que va a comer a un bar, a 100 metros de la playa, que tiene una carta con más de 15 platos, y espera comer comida de Martin Berasategui... Si quieres comerte una paella espectacular, con un servicio fino, que traiga champán con un trapo colgado del brazo, el delantal impecable, y se dirija a ti como si fueses el presidente, este no es tu sitio, aunque no hay que tener muchas luces para eso.
Es un restaurante normal, que da comidas a muchísima gente y a gran velocidad. Yo me senté a las 14:30 antes de las 3 ya estabamos atendidos ( una mesa de 3) no tardaron ni 15 minutos después en servirnos, y a las 16 ya teníamos la cuenta.
La comida, bastante decente, la variedad también , verduras y carnes, arroz, y platos de cuchara a mí juicio igual faltaba algo de pasta o alguna cosa más sencilla para niños.
No era una maravilla, pero era acorde a su precio.
El servicio amable, algo informal, como el bar y el sitio, no esperamos nada especial o muy fino, esperas comer decente y a una hora normal, y eso lo cumplieron.
Sobre el precio decente, para ser alicante, casi pie de playa, y fin de semana.
26/10/2024: Sitio entrañable, centro de Alicante, el servicio especial, opciones de tapas y vino espectacular. Recomendado 100% gracias al equipo por el cariño y la atención. Mil gracias