Pizzeria Homer's en Sant Vicent del Raspeig

7,5

Basado en 167 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

35
De 161
en Sant Vicent del Raspeig
5
De 8
de cocina Americana en Sant Vicent del Raspeig

Los clientes comentan sus platos de...

pizza patatas

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, está en la ciudad de Sant Vicent del Raspeig, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, las personas que acuden siempre van a probar la comida americana, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan pizza.

Su puntuación es indicativo de 6.25 es un buen lugar para ir a comer, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus platos son buenos merecedores de los precios que manejan, que suelen rondar los 20€, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

La decoración del local es elegante, la terraza es el sitio favorito para comer de muchos de sus habituales, es el lugar adecuado para venir con niños, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

La puntuación media del local es de 6.25, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 18:30-23:30
  • martes: Cerrado
  • miércoles: 18:30-23:30
  • jueves: 18:30-23:30
  • viernes: 18:30-23:30
  • sábado: 18:30-23:30
  • domingo: 18:30-23:30

Puntuación y opiniones

Excelentes papas fritas con salsas y pollo 😋
Más comentarios
en Google
.
27 Agosto 2025
8,0
Grandes profesionales, con un trato familiar , cercano y amable.
Más comentarios
en Google
.
30 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Sant Vicent del Raspeig

7,7
766
Opiniones

El Patio de Picasso

01/09/2025: Uno de mis sitios favoritos en Alicante/San Vicente y de los pocos que exudan personalidad, cariño y detalle. Lo recomendaría una y mil veces. Las tartas están a otro nivel: ¡no hay diseño en el mundo que El Patio de Picasso no pueda hacer!
22/08/2025: Un sitio súper Instagrameable muy bonito el decorado, limpio y muy bien atendido por la chica que se llama Alexandra. Para ir en verano o en invierno, repetiremos sin duda cuando estemos por la zona
7,7
2445
Opiniones

Vips Smart San Vicente

03/09/2025: Estoy un poco decepcionada últimamente con este VIPS, siento que ha bajado mucho la calidad. Nunca aceptan las ofertas que traemos y últimamente tampoco tienen todos los platos que ofertan. Las cantidades suelen ser escasas, apenas unas cuantas patatas y muchas veces el sándwich está frío.
29/08/2025: Hola pues os cuento que estuve en el restaurante El día de hoy jueves y estaba bastante a tope de gente y tuve que esperar bastante razonablemente teniendo en cuenta la cantidad de gente pero mi sorpresa fue que recibí la comida fría por algún motivo que desconozco pero amablemente un chico con rizos se me olvidó preguntarle el nombre pero tenía el pelo larguito con rizos y perilla muy simpático y muy buena gente me solucionó cambiándome y haciéndome de nuevo el pedido así que da gusto ir a sitios que te atienden tan simpáticamente y te solucionan de forma eficaz si tengo que volver volveré

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad