Un sitio reformado con gusto. Tiene detalles curiosos rememorando los tiempos pasados en restaurantes italianos, como ese Fiat Seicento decorativo utilizando un original.
El punto negativo se lo lleva porque la acústica del local es bastante mejorable, obligándonos a levantar el tono de voz para hablar en la mesa. Esto es subsanable cuando quieran hacerlo.
La comida que pedimos en una mesa de 5 fue muy buena, tanto la pasta como las pizzas.
También los postres nos encantaron, especial mención a la tarta de queso. (10)
Esperamos repetir.
Javier GARCIA SANCHEZ
.
10 Noviembre 2024
8,0
Bueno, empezando que me olvidé de sacar fotos, pero me toca hablar de la comida, bien pedimos el provolone a la plancha, viene con una salsa de arándanos aparte, algo que me encantó, porque no suele gustarme la salsa de arándanos, el queso maravilloso, y yo que no como salsa de arandanos hoy me la he comido, porque estaba maravillosa, me encantó, le da al provolone un toque fantástico, fuimos cuatro personas y pedimos tres pizzas y un plato de pasta, la pasta que lleva gambas, eneldo con una salsa de champiñones que estaban para mojar pan, un plato exquisito, se ve que hay calidad de producto, y las pizzas bueno increíbles, admito que a mí me gustan las pizzas con masa finita, esta no es tan fina, pero no es gorda, evidentemente con la cantidad de relleno que tienen si fuese fina no aguantaría el relleno y se caería, super jugosas, y se puede comer hasta el borde porque no dejan el borde duro, es maravillosa, simplemente genial, las cantidades son enormes. Los postres, el tiramisú maravilloso, me hizo retroceder en el tiempo, me recordó uno que comí en un restaurante italiano, hace por lo menos 20 años o más, y que nunca me he comido ninguno igual hasta hoy, además puedes pedirlo sin el cacao espolvoreado, algo que nos vino bien porque tengo alérgicos al chocolate, pues se lo pudieron comer, y la mouse de chocolate fue como una explosión en la boca, super suave y un sabor a chocolate que no deja lugar a dudas que es lo que dice, y los cafés fantasticos también, el capuccino estaba increíble, y los expresos muy buenos. Nuestra comida la acompañamos con vino blanco afrutado, que cuidadín está tan bueno que desliza fácilmente por la garganta pero cuando te levantas se deja notar, así que no tengo más que alabanzas por toda la comida. Si encima agregamos a todo esto el fantástico servicio y maravillosa atención del personal, es una experiencia fantástica que habrá que repetir, la cocina bastante rápida, los tiempos perfectos, ahora me queda volver para pedir otros platos que tienen muchísimos donde elegir, y hay que probarlos todos. A todo esto añadir que tienen pasta fresca y seca para llevar, como ya fui una vez anterior a comprarla, tengo que decir que está buenísima y si encima les haces caso y la preparas como te aconsejan, te sale una maravillosa pasta preparada en casa, claro queda que la calidad de producto se nota. Creo que no me dejo nada más que agradecerles al equipo la maravillosa experiencia que nos han brindado, este es el camino, hay que visitar esta pizzería, porque no tiene desperdicio. Muchas gracias a todos.
Esmeralda Abreu Hdez
.
27 Octubre 2024
10,0
El sabor de la comida es brutal, productos de calidad bastante abundantes. La atencion al cliente, para mi, inmejorable!! Pedimos a domicilio y se les olvido ponerle jamon al pan con tomate, llamamos para decirselos y no tardaron en traernos uno nuevo como lo habíamos pedido sin coste, la verdad un detalle que se agradece!! Volveremos sin duda y 100% recomendable!!! Gracias chicos por el detalle!!
jorge ivan diaz plasencia
.
27 Octubre 2024
10,0