Pizzeria Gallo D Oro en Prado del Rey

8,9

Basado en 246 opiniones encontradas en 4 webs


8.9
8.9
5.9
8.9

tendencia

1
De 9
en Prado del Rey
1
De 1
de cocina Pasta y Pizzería en Prado del Rey

Los clientes comentan sus platos de...

pizza patatas pollo

El restaurante

Si estás de visita por Prado del Rey te recomendamos comer en Pizzeria Gallo D Oro, lo encontrarás en la ciudad de Prado del Rey, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, se caracteriza por su comida pasta y pizzería, hacen muy bien el pollo.

Tiene una puntuación de 8.31, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Su decoración invita a alargar la comida, la terraza es lo mejor del restaurante, es el lugar adecuado para venir con niños, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

La puntuación media del local es de 8.31, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

¡Qué suerte que en Prado del Rey tengamos una pizzería de esta categoría! Los camareros son muy atentos, cumplen con la hora aproximada de recogida. Las pizzas son buenísimas, con ingredientes frescos. Se nota que la masa es artesanal. Tardan un poco porque se estira la masa justo antes de meter la pizza en el horno pero merece mucho la pena. La carta es muy amplia para los que comen carne. Aunque para los vegetarianos hay pocas opciones, las que hay, están buenísimas. También se puede pedir una pizza con 2 o 3 ingredientes a elegir. Siempre van innovando y creando nuevas recetas. Como sugerencia: estaría bien ampliar las opciones vegetarianas.
Más comentarios
en Google
.
20 Enero 2023
10,0
Excelente servicio, trato estupendo del personal y la comida exquisita. Hemos pedido las patatas con bacon y cheddar y una pizza a nuestro gusto (bacon, ternera, york y pollo). Lo dicho, de locos!! 🤤🤭 Venimos del Puerto de Santa María y hemos prometido volver. El chico nos ha atendido y acesorado super bien. Tengo problemas estomacales y se ha preocupado de preguntar en cocina por los productos e ingredientes aptos para mí. Se lo agradezco muchísimo. No tenéis nuestro 10, tenéis nuestro 20!!! 🥳🥳🥳 Nos vemos pronto!!! 🤞🏼😊♥️
Más comentarios
en Google
.
09 Diciembre 2022
10,0
Cualquier cosa que se pruebe es una delicia. Para mi tienen las mejores hamburguesas que he probado por la zona, nada que envidiar a afamados sitios de ciudades lejanas. Además, no paran de innovar y sacar nuevas hamburguesas con productos de primera, desde la "Doble Beef" a la "Chingona" pasando por la "Cheese Burguer" con x6 quesos. Me encanta contar con ellos cerca de casa.
Más comentarios
en Google
.
27 Septiembre 2022
10,0
Me ha encantado el sitio la comida y la atención os lo recomiendo 😜
Más comentarios
en Google
.
18 Septiembre 2022
10,0
La mejor comida ,sobre todo las salchipizzas . La comida se hace muy rápido y te la traen calentita . La máquina del queso es increíble y no hay sitio mejor para cenar .
Más comentarios
en Google
.
08 Septiembre 2022
10,0
Buenísima experiencia. Personal súper agradable y atento, siempre con una sonrisa. El servicio fue impecable aún estando en feria y a tope de trabajo. Todo riquísimo, incluyendo muchas opciones sin gluten, y detalles para nuestras niñas! Ojalá tenerlos más cerca:)
Más comentarios
en Google
.
04 Septiembre 2022
10,0
La pizza buenísima!!! Y de la camarera que decir..... La mejor de la sierra de cadiz 😃😃
Más comentarios
en Google
.
01 Septiembre 2022
10,0
La atención del personal es inmejorable, muy atentos y agradables en todo momento. Las pizzas riquísimas, no escatiman nada con los ingredientes.
Más comentarios
en Google
.
29 Agosto 2022
10,0
Muy buen sitio. Lo recomiendo. La comida riquísima. La atención de Isa la camarera, de 10. Por ponerle un pero, el agua que pedimos, te la traen en una botella muy bonita que parece de grifo pero te la cobran como agua embotellada.
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2022
8,0
Hemos cenado super bien, recomiendo la pizza cremosa, estaba riquisma, el personal muy amable
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2022
10,0

Restaurantes similares en Prado del Rey

7,7
211
Opiniones

Venta Rosario

16/01/2023: Muy buena comida casera, servicio muy cercano y familiar, ideal para familias ☺️
02/12/2022: Desayunamos muy bien, pan de pueblo tostado en la chimenea, muy buena relación calidad precio
7,6
250
Opiniones

Bar Cruiff

02/01/2023: Buenas tapas y platos, también para llevar
04/11/2022: Desayuno delicioso, típico y a buen precio.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad