Pizzeria El Peñasco en Huétor Tájar

5,8

Basado en 203 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

23
De 41
en Huétor Tájar
1
De 1
de cocina Italiana en Huétor Tájar

Los clientes comentan sus platos de...

pizza

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, Pizzeria El Peñasco, está en la ciudad de Huétor Tájar, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

En su menú encontrarás platos de italiana, ofrecen unos platos basados en la cocina italiana, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 6.25, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 2.0, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 194 8
Opiniones Nota
Tripadvisor 0 2
La comida, un "diez", servicio estupendo, local limpio y aseado, muy bien de precio, que mas se puede pedir.
Más comentarios
en Google
.
13 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Huétor Tájar

6,0
43
Opiniones

MESÓN-RESTAURANTE MELCHOR.

03/11/2024: De lo mejor de Huétor. Unos de los mejores sitios del pueblo, buena carne hecha al momento al carbón, una atención inmejorable y un restaurante para ir con la familia . Precios muy ajustados, calidad/precio. Melchor es un auténtico crack, te hace sentir como en casa. Imprescindible si vais a Huétor Tàjar.
6,2
51
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad