Pizzeria El Niu en Arbúcies

8,4

Basado en 428 opiniones encontradas en 3 webs


7.4
7.4
7.4
8.4

tendencia

3
De 19
en Arbúcies
1
De 2
de cocina Pasta y Pizzería en Arbúcies

Los clientes comentan sus platos de...

pizza pasta fresca

El restaurante

Si estás de visita por Arbúcies te recomendamos comer en Pizzeria El Niu, se encuentra en Arbúcies, nos gusta mucho por su ubicación.

Encontrarás que su carta es variada, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida pasta y pizzería, sus clientes hablan maravillas de su fresca.

Su puntuación media de 7.98 revela la calidad del restaurante, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son más elevados de la media, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

Los usuario de le han dado una nota de 7.98, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Muy bueno todo la comida excelente Servicio y atención perfecta rápida atención muy agradables Pizzas buenísimas Noruega y Carbonara Relación precio calidad bueno Espacio acogedor un patio genial Recomendamos 100x100 volveremos sin duda. Gracias El Niu 🤗
Más comentarios
en Google
.
21 Enero 2024
10,0
Totalmente recomendable, buena comida , buen servicio y buen ambiente, volveremos ! Muchas Gracias !
Más comentarios
en Google
.
13 Enero 2024
10,0
Hoy hemos comido en "El Niu" y todo de 10. Muchas gracias a todos por hacer nuestro momento de comida en familia especial.
Más comentarios
en Google
.
23 Diciembre 2023
10,0
Les millors pizzes d'Arbúcies. Feia anys que no hi tornava, i com sempre, hem estat molt ben acollits, ràpid i exquisit!
Más comentarios
en Google
.
15 Diciembre 2023
10,0
Tot el que hem menjat ha estat collonut i el servei molt agradable i eficient. Molt recomanable!
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2023
10,0
los tortellinis de salmon estan increibles y las pizzas muy buenas, el servicio es muy agradable y atento, muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
20 Noviembre 2023
10,0
Los panzotis de espinaca con salsa de nueces una delicia. El tiramisu al punto de azúcar. La pizza deliciosa. Comida muy casera y muy cuidada. Comimos súper bien, ambiente familiar, nos sirvieron súper rápido. Gracias 🙏🏽
Más comentarios
en Google
.
29 Octubre 2023
10,0
Baixant de l'excepcional castell de Montsoriu, arribem a Arbúcies amb gana i trobem (per casualitat) la pizzeria El Niu. Excel·lent elecció: bon ambient, plats molt ben preparats, un equip súper amable i una terrassa tranquil·la per fer un bon dinar. Segur que hi tornem!
Más comentarios
en Google
.
17 Octubre 2023
10,0
Pizzeria amb terrassa acollidora. Les pizzes són de massa prima i força senzilles. La carta mostra tots els preus sense IVA, aspecte totalment il·legal segons la llei 44/2006 del 29 de desembre, la qual indica que l'IVA ha d'estar sempre inclòs i en tot cas, ens haurien de cobrar el preu que mostra la carta (en el seu cas, sense IVA).
Más comentarios
en Google
.
08 Octubre 2023
6,0
Pudimos cenar con nuestros perros en esa terraza tan acogedora que tienen. Nos encantó la cena y lo atentos que fueron con nosotros, buen servicio y buen precio.
Más comentarios
en Google
.
04 Octubre 2023
10,0

Restaurantes similares en Arbúcies

7,5
866
Opiniones

Hostal Montsoliu

16/12/2023: Naturaleza incomparable, caminos y paseos para todos niveles. Amabilidad, trato y atención inmejorables, te sientes arropado como huésped.. Desayunos y comida excelente, sin lugar de dudas. Pizzas en concreto, he comido compartidas, dos, una de las dos en concreto, la Montsoliu, de autor, con un equilibrio fugaz, suave y potente, sin notas discordantes, en su conjunto perfecta y armónica en su extravagancia, bouquet y calidad. Una sorpresa extraordinaria. Felicidades!!
10/12/2023: Comimos muy bien. Jardín exterior con mesas

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad