Lugar emblemático de Arbúcias. Bonita decoración. Jardín exterior y se puede ir con perro. Las pizzas muy buenas
marta
.
13 Julio 2025
10,0
El edificio tiene una estética acogedora, antiguo pero arreglado con gusto, es acogedor. La zona del bar es muy agradable, especialmente el jardín, y también la piscina, aunque finalmente no la probamos.
Me hubiese gustado ponerles más nota. Sin embargo, no puedo hacerlo por un motivo: éramos 3 (mi pareja, yo y una amiga), por lo que reservé una habitación cuádruple tras asegurarme de que se trataba de dos cuartos, cada uno de 2 camas, unidos por una puerta que los comunica. De este modo, era ideal, ya que tendríamos más espacio para 3 y mi pareja y yo teníamos "nuestro cuarto" mientras que mi amiga tenía el suyo, podíamos estar todos más anchos y con más intimidad.
¿El problema? Mi sorpresa fue, tras hacer el check-in en el lugar, que abrimos la puerta y nos encontramos con un solo cuarto con tres camas. Me decepcionó el descubrimiento porqué el hotel no me había avisado del cambio y creo que, dadas las circunstancias, es lo mínimo que deberían hacer hecho. Además, en el momento de recoger las llaves dije claramente que tenía reservada una "cuádruple", a lo que el señor no me informó de que sería una triple, cuando tuvo ocasión de hacerlo.
Aunque en el momento de la reserva la triple y la cuádruple costaban lo mismo, motivo de más, además del esapcio y la mayor intimidad, por el que cogí la cuádruple aunque fuésemos tres, me parece muy negativo de cara al cliente no informar de un cambio así y habernos topado directamente con la sorpresa.
La verdad, creo que este cambio podría haberse hecho de otra manera más transparente, motivo por el que no puedo puntuar con mejor nota al hotel.
Maria Martínez Fontanet
.
11 Julio 2025
6,0
Servicio y atención al cliente muy agradable. Éramos un grupo mayor y los trabajadores han sido muy pacientes con nosotros. La comida y la terraza de 10.
Un sitio con encanto y muy recomendable.
naila ldpg
.
07 Julio 2025
10,0
Nos hemos alojado un grupo de amigos y tanto el trato como el servicio ha sido muy bueno. El bar y la terraza muy agradables y la comida muy rica.
Recomendable!
Ivan mn
.
05 Julio 2025
10,0
Hemos comido de menú y hemos comido muy bien, muy bueno, buen servicio y personal agradable.
Os lo recomiendo.
Montse Pla
.
04 Julio 2025
10,0
Muy buena atención, hah que ingresar al parking propio de hostal que es muy grande para hacer cualquier consulta previa. Se puede estacionar sobre la puerta pero si biene un bus, es complicado dado que es parte de una rotonda. Se puede estacionar cerca, es de pago no se olviden. La multa llega rapido.
El restorante es altamente recomedable
Diego Pages
.
02 Julio 2025
8,0
Muy buena la experiencia, muy amables sus empleados y la comida de allí es muy rica
nach jamming
.
23 Junio 2025
10,0
Hotel encantador,tipo vintage pero reformado y decorado con mucho gusto,habitaciones espaciosas,camas muy cómodas y todo muy limpio,tiene todo un aire muy familiar y acogedor
El personal q lo lleva y el q nos atendió super amables y agradables
Recomiendo mucho este hotel,volveremos porque además,el pueblo es muy bonito y tiene muchas rutas de paseos y senderismo
Marta
.
20 Junio 2025
10,0
En las habitaciones no he estado, comimos en uno de los dos comedores del restaurante, es un lugar donde si palpa la historia, la decoración del comedor donde comimos mezcla la antigüedad con pequeños toques modernistas, tiene un jardín muy acogedor bordeado de un verdor escandaloso, en cuanto a la comida la carta es extensa con platos para todos los sabores, vida, el menú festivo original con una calidad precio excelente, todo lo que comimos era buenísimo!! El servicio es el punto débil, ya que lo encontré muy impersonal y poco profesional, y también tengo que decir que la sonoridad del comedor es nefasta, casi no podíamos hablar pues cuando se fue llenando, el ruido se hizo insoportable, transformando lo que venía siendo un ágape romántico en una comida estresante con ganas de ganar...
Bel Poch
.
13 Junio 2025
8,0
El hotel está bien, en su categoría, diría muy bien. El personal es magnífico, simpático y servicial. La cocina regional no decepciona. Vale la pena. Volveremos!!!
Rebo
.
22 Abril 2025
10,0