Pizzería El Horno de Merese en Frontera

7,9

Basado en 89 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

9
De 32
en Frontera

Los clientes comentan sus platos de...

pizza

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 297 9.2
Opiniones Nota
Buena pizza italiana en Frontera. Es un local pequeño, pero pedimos por teléfono pizzas para recoger y en menos de 30 min las teníamos listas. Las pizzas están muy buenas, los ingredientes son frescos y de muy buena calidad. En cuanto al precio es muy bueno. Recomiendo el local si quieres comer una pizza por la zona.
Más comentarios
en Google
.
09 Agosto 2025
10,0
muy buenas pizzas, con un agradable trato del personal
Más comentarios
en Google
.
17 Julio 2025
10,0
Pedimos unas pizzas para llevar que estaban buenísimas
Más comentarios
en Google
.
12 Julio 2025
10,0
Probablemente las mejores pizzas de frontera.
Más comentarios
en Google
.
24 Junio 2025
10,0
Pizzas buenísimas que también puedes comer en el local. ¡De primera calidad y un personal muy amable! ¡5 estrellas!
Más comentarios
en Google
.
06 Junio 2025
10,0
Pedimos a domicilio. Pizzas sabrosas y deliciosas!! Repetiremos!!
Más comentarios
en Google
.
01 Junio 2025
10,0
La mejor pizza de Canarias y quizás del mundo. Pizza Frontera es increíble al igual que Barbacoa. ¡Apuesto a que el resto también está fuera de este mundo! ¡No puedo esperar a volver a El Hierro y disfrutar de nuevo de este paraíso de sabores! Hasta pronto señoritas🤗
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2025
10,0
Las pizzas son espectaculares, muy ricas y muy bien de precio. Lo encontramos de casualidad durante nuestras vacaciones y hemos repetido varias veces. El servicio es super amable y atento, da gusto encontrarte con sitios así todavía. Muchas gracias!! :)
Más comentarios
en Google
.
17 Abril 2025
10,0
Muy buenas pizzas y sin muy agradables en la atención.
Más comentarios
en Google
.
13 Abril 2025
10,0
Pizza real, muy sabrosa y rápida, gran selección y personal muy servicial.
Más comentarios
en Google
.
11 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Frontera

8,0
961
Opiniones

Sol de Espana

10/08/2025: Fuimos a comer 3 personas, buena comida a buen precio. Muy buen servicio, y las raciones son generosas. Pedimos Pabellón (no todos los días lo sirven), pechuga y lasaña.
05/08/2025: Hemos tenido una muy buena experiencia en este restaurante, la comida excelente y la atención de Anny Alvarado de 10. Super recomendado
7,9
1362
Opiniones

Restaurante Lays

16/08/2025: Súper !!! La comida de 10 . El postre de pólvito un espectáculo ❤️ súper recomendado
15/08/2025: Pedimos lapas, queso frito y caralufa frita y a la plancha! Servicio rápido y amable y la comida muy rica! 100% recomendable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad