08/11/2025: Un hotel encantador en la playa. Lo mejor fue la zona de playa. Nada de música alta, solo el sonido de las olas. Las habitaciones son un poco pequeñas.
25/10/2025: Pasé unos días maravillosos aquí, como huésped del Riomar. Absolutamente perfecto, con un personal sumamente atento y amable. Y todo lo que podía desear estaba cubierto.
Ubicado en el sureste de la isla, justo al lado de la playa, con la ciudad de Ibiza y otras maravillas cerca, me alojé como parte de una ruta ciclista. ¡Un auténtico paseo por Le Blanq!
A mi llegada, George y Maria fueron fantásticos al asegurarse de que me instalara, ofreciéndose a llevar la caja de la bicicleta y asegurándose de que estuviera cómoda.
La habitación era espaciosa, con una enorme cama doble, un baño con ducha grande y muchas cremas, champú, gel de ducha y acondicionador de buena calidad.
El hotel es muy espacioso, con una gran piscina profunda, tumbonas y cabañas para relajarse, justo al lado de la playa.
Desayunas contemplando los amaneceres más impresionantes; el desayuno fue un verdadero placer para mí, con la cafetera recién hecha en la mesa antes de que volviera del buffet.
Desayunar viendo el amanecer fue un sueño.
La comida también fue excelente; comimos varias tapas españolas y muchas opciones saludables de carne, pasta y verduras para reponer fuerzas después de nuestros largos días de ciclismo.
El hotel era perfecto; tenía todo lo que necesitaba, casi nada que criticar. Todo está hecho con un nivel de calidad muy alto.
El personal también fue muy atento y se esforzó al máximo para que estuvieras contento.
Todos fueron geniales, pero debo mencionar a Fleur, Maria y Paula LG, además de Maria S y Georgi.
Gracias a todo el equipo y ¡enhorabuena!