Pizzeria buena. El tiramisu muy rico.
JUNCAL ESCUDERO MELGOSA
.
01 Septiembre 2025
8,0
Pedimos provolone al horno, si se puede llamar así, porque era queso fundido con especias bañado en aceite ni tomate frito ni cherrys tenía, pedimos pizzas y eso sí que son una dulzura para el paladar estaban exquisitas, deliciosas, el entrante no lo recomiendo pero las pizzas una maravilla
Alberto Aceituno
.
31 Agosto 2025
8,0
La mejor pizzería de todo Roche, no nos cansamos de acudir. Pizzas únicas por su masa fina e ingredientes frescos de la zona. Recomendación de pizzas: la Caserio sola o con posibilidad de añadir provolone, La Manoli, de Carne, la Niño, Luisa… en cuanto a Carnes muy rica a la parrilla. La presa, parrilladas mixtas i hamburguesa Angus. De entrantes Nachos sonora o Muy rico el Carpaccio.
Diferentes estancias tanto terrazas exteriores como diferentes salones. Ideal para grupos. Tiene acceso por dos aparcamientos, uno al principio justo antes de llegar a la pizzería a través de un carril (a mano izquierda) si vienes desde urbanización Roche. Y después el principal que se ve perfectamente.
Álvaro ZDLR
.
30 Agosto 2025
10,0
Sinceramente, no es lo que era. Llevo yendo desde que soy pequeño. La masa de la pizza sigue siendo espectacular y la mejor que he probado. Eso es lo único que se mantiene a su mejor nivel. El mousse de chocolate, sigue estando muy rico, pero también ha perdido nivel. Nos cobraron por agua que no era mineral. Era agua filtrada, en botellas que aunque eran bonitas, te cobraban por agua. Servicio, algo maleducados pero amables. Y ambiente no era lo que era antes que estaba lleno, y parecía una fiesta continua
Jesús Balmaseda Jalvo
.
28 Agosto 2025
6,0
Sirven unas pizzas increíbles y son amables en el trato. Genial elección.
Alba Cortés
.
27 Agosto 2025
10,0
Nos habían hablado muy bien del sitio y ha cumplido con creces. Las pizzas MUY buenas, puedes elegir ingredientes y hay masa sin gluten. El servicio impecable.
Jota VB
.
25 Agosto 2025
10,0
No es lo de antes.....pizzas buenas pero saliendo de ahi nada.Hamburguesa que viene sin patatas ensalada o nada....tampoco tienen ketchup
La lasaña todo bechamel...
En cuanto hay algo de gente desbarajuste, mesa de 5 sirvieron 1 pizza a los 15 min una hamburguesa y unos 8 min más tarde las lasañas.
ANA B
.
24 Agosto 2025
6,0
Buena relación calidad-precio, y la comida y el servicio fueron muy buenos. No es la mejor ubicación, pero aun así fue una experiencia agradable.
Andy Blee
.
21 Agosto 2025
8,0
Sitio bastante recomendable por la parrilla y las pizzas. No obstante debimos tener mala suerte porque nos sacaron las pizzas tras 50 minutos esperando en la mesa. Relación calidad precio buena, y los camareros muy simpáticos.
Sergio Rivas
.
20 Agosto 2025
8,0
Todos los años venimos al Caserío, y este no iba a ser una excepción. Sin embargo tenemos la sensación de que algo ha cambiado. Primero el día que fuimos la terraza que tienen detrás la tenían cerrada con lo cual solo podías sentarte en las mesas de la entrada o en el salón, dónde hace mucho calor. Segundo, para nosotros la comida, si bien sigue siendo la misma carta, no sabe igual. Las empanadillas insípidas y frías por dentro, la pizza cotolengo con menos achiperris, y la parrillada ibérica muy rica. También pedimos una scamorza pero nos trajeron un provolone, (se lo comentamos al chico que lo trajo pero dijo que no era provolone, que era scamorza. Como también está buena, para que liarla más). La pizza también se pidió con queso pero vino sin él. 80€ en total. Conclusión, puede que tuviéramos mala suerte, pues por un día no se puede juzgar, pero lo que decía, algo ha cambiado. Veremos la próxima vez
Borja FQ “Pixies1976”
.
19 Agosto 2025
6,0