Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Pizzeria Dallas en Melilla

7,7

Basado en 193 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

14
De 386
en Melilla

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 185 8.4
Opiniones Nota
TripAdvisor 8 9
Muy bien, espectacular el cordon blue, lo recomiendo, viene con roquefort, pimienta y demás, comida abundante, muy buena y a un muy buen precio. No le doy 5 estrellas porque no sirven bebidas alcohólicas, llegué con una sed de espanto y cuál fué mi sorpresa que ni servían cerveza, ni servían ni siquiera tinto de verano... Entiendo que lo regenten musulmanes, pero no decidas por la gente ni les vetes en lo que tienen que tomar y qué no...
Más comentarios
en Google
.
02 Octubre 2019
6,0
No fuimos al sitio adecuado para la comida que queríamos, el trato muy amable, graciass
Más comentarios
en Google
.
26 Agosto 2019
6,0

Restaurantes similares en Melilla

7,7
24
Opiniones

Especias Kif-Kif

13/06/2019: Muy amable el chico,salí contenta,soy de Melilla pero hace muchos años que no venía,yo sabía que mis paisanos se portarian bien,estoy feliz!!
7,7
234
Opiniones

Casa Juanito

08/10/2019: Una buenísima experiencia. Nos atendieron muy bien y disfrutamos de unas gambas extraordinarias y un abadejo a la sal de 10.
23/09/2019: Ya era difícil que sin estar Luis al frente de La Barca, se mantuviera la perfecta organización, pero lo han conseguido. Con los mismos mejores productos del mercado, con una cocina a la altura de los mejores (mérito de los excelentes cocineros y su amplia experiencia) y un Rachid pendiente de todo, es difícil pero igualan a La Barca de Luis de siempre y en momentos, lo superan. Cuando finalicen las obras de la calle, va a ser referencia obligada.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad