Pizzeria Da Mario en Sevilla

6,8

Basado en 127 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1.143
De 2.844
en Sevilla
25
De 57
de cocina Pasta y Pizzería en Sevilla

Los clientes comentan sus platos de...

pizza

El restaurante

Si estás de visita por Sevilla te recomendamos comer en Pizzeria Da Mario, lo encontrarás en la ciudad de Sevilla, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, es popular por hacer su comida pasta y pizzería, los críticos lo alaban por sus platos de pizza.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 6.79, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son más elevados de la media, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

Los usuario de le han dado una nota de 6.79, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Que visite ,buena atencion , muy limpio , buena comida me sirvieron
Más comentarios
en Google
.
18 Julio 2022
8,0
La comida ,buenísima muy fresca las patatas fritas se notaba que eran frescas y el pollo frito con ese toque inigualable, les recomiendo el pollo a la broaster , además un salón grande con aire acondicionado.
Más comentarios
en Google
.
05 Julio 2022
10,0
Personal muy amable y tostadas muy ricas
Más comentarios
en Google
.
04 Julio 2022
10,0
El café muy bueno y el camarero muy amable.
Más comentarios
en Google
.
02 Junio 2022
8,0
Buen lugar tranquilo , básicamente es comida boliviana..
Más comentarios
en Google
.
14 Febrero 2022
6,0

Restaurantes similares en Sevilla

6,9
1005
Opiniones

Pizzeria el Nomada

09/07/2022: Obviamente estar en esa terraza al lado de la iglesia San Marcos es un privilegio, pero la pizza, estaba desabrida, el queso cortito y la atención más o menos igual. La rúcula si estaba muy fresca y fue abundante, así como les digo que tienen un aceite picante muy bueno.
07/06/2022: Sólo he estado dos veces. Dicho lo cual: Muy ricas pizzas. Precio razonable. Una terraza preciosa para ir por la noche. Y la primera planta, también hermosa.
6,9
495
Opiniones

Döner Kebab El Zapatazo

27/06/2022: El mejor showarma de Sevilla, a veces hay cola para pedir los fines de semana pero merece la pena la espera. Recomiendo el Lamachum y el durum de Falafel. Si os gusta el picante siempre se puede pedir aparte, de las mejores salsas picantes picantes que probé.
11/06/2022: Típico kebap/pizzería/burguer para ese momento de la noche en que te comerías cualquier cosa. Cuando fui creo que el extractor no funcionaba o algo

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad