Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Pizzeria Cerveceria Sixties en Viveiro

5,4

Basado en 38 opiniones encontradas en 2 webs


4.4
5.4
5.4

tendencia

31
De 61
en Viveiro
2
De 3
de cocina Italiana en Viveiro

Los clientes comentan sus platos de...

pizza ensalada

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 38 7
Opiniones Nota
Instagram 0
Las dos pizzas que nos sirvieron eran de calidad normalitas. No gustaron por el tipo de queso que llevaban. Parecía muy artificial. Pero en cambio he de decir que la hamburguesa de buey estaba deliciosa (muy bien elaborada con unas salsas riquísimas).
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Agosto 2019
6,0
La verdad es que es siempre para parar ahí ya sea por las pizzas, menús o tomarse algo. Muy atentos y hasta los mayores y niños disfrutan. Es de estos sitios que sabes que vas a comer bien cualquiera de la familia, además de acogedor y muy buena localización
Más comentarios
en TripAdvisor
.
22 Agosto 2019
8,0

Restaurantes similares en Viveiro

8,0
782
Opiniones

A Chabola Bar e Picoteo

03/10/2019: Un buen sitio para ir a comer, a tapear, y para tomarse una consumición. Yo he ido a comer con la familia, el local es muy agradable, con buenas vistas al puerto de Vivero, el personal una naravilla y que te da un servicio muy bueno y son rápidos y siempre sonrientes. Nos homos apuntado al menu y la verdad es que muy pero muy bien, los guisantes con jamón estaban para chuparse los dedos. Todo muy bien y el precio también muy bueno, 10 Euros. Cada vez que vaya a Vivero, repetiré.
03/10/2019: Restaurante de raciones, hamburguesas y pizzas donde no te quedarás con hambre. Calidad y cantidad a partes iguales. Local moderno y funcional, pero sin encanto. El personal es muy agradable y competente.

No califica

Pizza Tutto

04/09/2019: Gran surtido de pizzas, con diferentes tamaños donde escoger la apropiada para el momento. Muy buen trato. las pizzas muy ricas. tengamos en cuenta que es una pizzeria no el MAXINS
26/08/2019: Pedimos dos pizzas para comer y estaban bien de sabor, pero una de ellas llevaba pulpo y estaba muy muy muy duro, tuvimos que quitárselo para poder comerla. El local estaba vacío, por lo que fueron muy rápidos sirviéndonos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad