Buenas tardes acabamos de comer aquí y la pasta flipante y las pizzas las mejores de salamanca y si encima te atiende Roberto de puta madre por k es un encanto y te recomienda todo.
Pilar González
.
15 Marzo 2025
Estaba muy rico, tardaron un poco, lo único malo es que había mucha gente y muchísimo barullo.
Javier ramos
.
09 Marzo 2025
Pizzería de lo mejor,pizzas ricas y lasaña y pasta de lo mejor!
Vamos casi todos los viernes mi chico y yo y la verdad que nos tratan genial,sobre todo una chica con coleta y gafas!es súper profesional y majisima!eso es muy importante a la hora de sentirse cómodo en un sitio a la hora de comer!puntuacion de 10 para ella,,,,
Cristina L
.
22 Febrero 2025
La calidad de este sitio es increíble, 100% recomendable
Pizza muy rica. La Diabola de peperoni es una pasada. Muy recomendable
Álvaro Ortiz
.
18 Febrero 2025
Normalmente encargo pizzas para llevar y nos encantan todas. Están riquisimas
Anga Maca
.
13 Febrero 2025
Solo he probado una pizza y creo que puede estar muy bien, me ha gustado mucho.
Carlos Martin
.
11 Febrero 2025
A los que escriben ciertas reseñas, os tienen que temer allá donde vais porque no hay nada peor que este tipo de clientes. Actitudes déspotas con pretensiones de 5 estrellas, entrando a un local cuyas pizzas de 12 euros les parecen caras, algo muy habitual en ese tipo de personas que van en BMW pero en su casa se alimentan a base de arroz todos los días del mes. Una especie muy común en esta ciudad, mi abuelo me decía que los "nuevos ricos" son así...
Uno que dice tener un bar, se queja de la mala imagen que da el camarero por avisar de que cierran a las 4, pero entrar media hora antes del cierre le parece perfecto, se nota que ha sido hostelero porque le importa un carajo el horario de los trabajadores... La que dice que las alitas son picantes y no avisan de ello, debería entender que no todos tenemos la misma sensibilidad en las papilas gustativas, que para lo que ella es picante para otro puede ser soso... La que dice que las patatas estaban crudas y no la devolvieron el dinero, pues en fin, seguro que ella siempre lo hace todo perfecto en su vida y no comete errores, el mundo está lleno de personas tan perfectas como ella... Sobre las demoras en los pedidos, entiendo que sienta mal, pero también tenemos que entender que parece que nos ponemos todos de acuerdo para pedir a la misma hora, que si entráramos todos a la vez en la panadería de nuestro barrio, quizás el panadero tardaría mas en atendernos o alguna barra podría pasarse o quedarse cruda... Hay que tener mas empatía en la vida, ninguno somos perfectos, seguro que tanto el propietario que lucha por pagar sus facturas, como los trabajadores que quieren llevar un sueldo a su casa, desean que todo sea perfecto, pero no siempre puede ser así.
Escribir reseñas debería desaparecer, lo único bueno que nos han dado es descubrir que el cliente NO siempre tiene la razón.
Pizzas muy ricas y rn las condiciones contratadas
Somos asiduos consumidores de esta pizzeria y cada vez van a peor. Se salvan porque las pizzas siguen estando buenas, pero cada vez tardan más en servirlas a domicilio. Esta última vez, desde que las pedimos hasta que llegaron a casa tardaron una hora y 10 minutos.