04/05/2025: Si hubiera 100 estrellas se las daría,el complejo espectacular,los trabajadores profesionales,amables y en todo momento con una cara amable para cada uno de los invitados del evento,la comida riquísima.
Muchas gracias,desde luego no hay ninguna queja si no todo lo contrario.
03/05/2025: El pasado fin de semana celebramos la comunión de nuestros hijos en Finca El Olivar, y no podemos estar más felices y agradecidos. Desde el primer lugar sentimos que habíamos elegido al lugar perfecto.
Javier García nos acompañó desde el primer momento con una atención cercana, profesional y siempre dispuesto a ayudar en todo lo que necesitáramos. El día del evento, Mari Carmen fue clave: atenta, pendiente de cada detalle durante la comida, con una sonrisa siempre y un control impecable de todo. También queremos agradecer especialmente a Diana Rodríguez y a todo el personal que hizo posible que todo saliera perfecto.
Uno de los detalles que más valoramos fue lo pendientes que estuvieron de las personas con alergias alimentarias. Se notaba que tenían todo controlado y que cada invitado se sintió seguro y bien atendido.
La comida fue excelente, abundante, deliciosa y cuidada al detalle. No solo un 10… ¡un 12!. Los buggy fueron un éxito total, tanto para los niños como adultos, y le dieron un toque divertido y original al evento. Y por supuesto, los espacios de la finca son preciosos, ideales para las fotos y para que los niños corrieran y disfrutaran de todos los espacios (campos de fúltbol, mini golf, etc).
También queremos dar las gracias al personal de barra, discoteca y a todos los meseros: amables, rápidos, sonrientes y muy profesionales. La música animó la celebración y todos los invitados comentaron lo bien que lo pasaron.
En resumen, fue un día mágico, lleno de detalles cuidados, rodeados de personas que aman lo que hacen y lo transmiten. Gracias a todo el equipo de Finca El Olivar por hacer de un día especial, un recuerdo para toda la vida.
Recomendado 100%. Volveríamos a elegiros sin dudarlo!