¡Todo genial! Fuimos a Pizzería Carlos en Alaquàs con amigos y la experiencia fue de 10. Las pizzas estaban deliciosas, con masa crujiente y bien cargadas de ingredientes. Probamos la barbacoa y la cuatro quesos, y ambas estaban espectaculares. También pedimos entrantes, y los tequeños y las patatas con salsa nos encantaron. El ambiente es muy agradable y el servicio fue rápido y atento. Sin duda, repetiremos. ¡Totalmente recomendado!
Pedido de dos medianas para llevar, la chica que me atendió muy maja y profesional (Lorena) y las pizzas bien, sobretodo la que llevaba masa crocante (novedad). Lo único que no me ha gustado mucho el olor del queso vegano, se lo digo para que lo sepan 🙂 el local es muy bonito y tiene mucha luz, ademas hay terraza para tomara algo si hay solcito. Seguramente volveremos a repetir! Gracias
10/10 la pizza requetebien con ese toque casero que da gustillo a las papilas gustativas. Las patatas de bolsa parecen incluso artesanales, un toque único y especial. Comida mega rápida en llegar y los camareros muy majos. ¡Volveremos pronto!