Siempre que vamos a Alaquas, nos gusta comer en esta pizzeria. Y si no es posible, la pedimos para llevarla. Nos gusta mucho, primero por la amabilidad con la que nos atienden. La calidad de las pizzas, la ambientación del local, al igual que el precio de las pizzas. Lo que nos parece más caro son los helados o complementos. Y nos gustaría que tuvieran más ofertas, al igual que estuviera cortada en porciones antes de servir, o por lo menos que dieran la opción de preguntar si se quierecortada en porciones o sin cortar. Pero aun así, recomiendo 100% la pizzeria.
Una pizza increíble, deliciosa y el personal nos ha tratado muy bien. Especialmente Lorena, la cual nos ha tratado excepcional y nos ha tolerado tal cantidad de barrabasadas (pagamos con monedas de céntimos)
En verdad que buen servicio y qué buena comida sirven en ese restaurante, luego para recalcar el servicio que te da el personal es muy bueno en especial la señorita Lorena que nos ha atendido con la mayor actitud posible resolviendo todos nuestros problemas y siempre con buena actitud, un ejemplo de trabajadora
La historia de siempre.
Pizzas muy buenas pero servicio a domicilio LENTÍSIMO.
De todas las veces que hemos pedido no han llegado a tiempo ni una vez.
Hoy por ejemplo la hora estimada era las 21:19, son la 21:45 y aún no hay señales del repartidor.
Una pena, pero se terminaron las oportunidades.