Sitio super agradable, personal super atento, te hacen sentir como en casa. Comida casera y menú a buen precio. Todo lo que probamos estaba muy bueno. Un sitio sin grandes pretensiones pero con gran personalidad y pasión por hacer sentir al cliente como en casa. Fuimos en familia y estuvimos xomo en familia. Repetiremos
Nos ha parecido muy bien todo de sabor y la presentación de los platos. El trato de la camarera excelente, bien de precio. Muy recomendable y con mucha variedad!
Almuerzo con menú del día.
Excelente relación calidad-precio.
Platos caseros, elaborados con ingredientes frescos y elaborados con mimo.
Ambiente familiar, enriquecido por la amabilidad y la cortesía.
Oksana, ¡gracias a ti y a tu esposo por una cena maravillosa! El menú de cuatro platos del día fue una agradable sorpresa y la carne con salsa de champiñones fue simplemente increíble. Los postres caseros conquistaron con su cariño y amor: todo es como en casa. Los precios son muy razonables. Si viviera en tu ciudad, vendría todos los días. ¡Le deseo sinceramente éxito y prosperidad a su restaurante!
Tiene una carta extensa y una muy buena elaboracion, sorpende mucho la calidad y la elaboración de los platos. El menu del dia es exquisito por el precio que tiene.
deberian mejorar el servicio que es un poco lento y la extraccion de humos.
Merece la pena ir a probar cada uno de sus platos!
Recomiendo comer o cenar allí! La cocina es espectacular. Los platos están todos muy buenos, comida casera y hecha con mucho cariño. Las pizzas increíbles. Y el precio es estupendo para la calidad de la comida. Esta genial de precio. También puedes llevarte las pizzas a casa.