Pizzeria Britania en San Pedro del Pinatar

7,0

Basado en 587 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

65
De 214
en San Pedro del Pinatar
3
De 3
de cocina Vegetariana en San Pedro del Pinatar

Los clientes comentan sus platos de...

pizza pasta ensalada ensaladilla queso

El restaurante

Si estás de visita por San Pedro del Pinatar te recomendamos comer en Pizzeria Britania, lo encontrarás en la ciudad de San Pedro del Pinatar, su ubicación es inmejorable.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, si tienes hambre, ven a este restaurante a probar sus deliciosos platos de comida vegetariana, sus clientes siempre recomiendan probar su pizza.

Este restaurante tiene una puntuación de 7.47, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son elevados y su comida lo merece, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Su decoración invita a alargar la comida, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, muchos de sus clientes son habituales.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 9.0, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Impresionante. Pedimos una mesa para 7 y nos pusieron 7 sillas con sus mesas. La comida es muy buena y Ramón el camarero muy atento. Enhorabuena chicas por vuestro esfuerzo. Volveremos pero ya
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2026
10,0
Una comida muy buena recomiendo la pizza leonesa y la de trufa, encantados con el trato de la camarera oihane nos dio un servio muy bueno y siempre especial. Volveremos
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2026
10,0
Espectacular como siempre! Muy buen servicio y todo buenísimo. Recomiendo la torre de berenjena y la pizza famaroa 😋
Más comentarios
en Google
.
21 Febrero 2026
10,0
Deben agilizar la cocina. Lentos en servir las comandas con el restaurante a la mitad de aforo. Cuando esté lleno no quiero imaginarlo. La comida buena, calidad-precio buena, ambiente bueno y servicio bueno y agradable. Dadle una vuelta a cómo tenéis montado el tema cocina, si aceptáis una crítica constructiva de alguien que lleva unos cuantos años en esto de la restauración
Más comentarios
en Google
.
29 Enero 2026
8,0
No e entrado a comer nunca pero tiene mui buena pinta...
Más comentarios
en Google
.
07 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en San Pedro del Pinatar

7,7
3055
Opiniones

Restaurante El Portugués

27/03/2026: Comimos de maravilla. Esta vez pedimos un menú de tapas de su variada carta. Los postres caseros son muy recomendables.
27/02/2026: Muy buena comida, el camarero super amable y un ambiente tranquilo
8,3
446
Opiniones

Fresco Food

28/03/2026: Comimos ayer allí, sitio bonito y la atención de los camareros estupenda, tuvimos que esperar un poco por la afluencia que tenía pero el encargado nos ofrecia cosas para tapear en la espera. Muchas gracias Javi. La comida riquísima. Repetiremos
28/03/2026: Lugar privilegiado, comida riquísima y la atención de Javi estupenda, sin duda repetiremos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad