Pizzeria Bravo 3.0 en Orihuela

6,4

Basado en 158 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

383
De 875
en Orihuela

Los clientes comentan sus platos de...

pizza

El restaurante

Amante de lo gourmet Pizzeria Bravo 3.0, lo encontrarás en la ciudad de Orihuela, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Su menú es variado, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

La puntuación media es de 7.2, sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

La decoración del restaurante es sencilla, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, muchos de sus clientes son habituales.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 7.2 quetiene el restaurante, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Siempre que voy a esta pizzería la experiencia es de 10. Las pizzas son artesanales de verdad, se nota en el sabor, en la masa, en todo, los ves con tus ojos 👀. Además, el trato es excelente, te hacen sentir como en casa, y el tiempo de espera es el justo, ni más ni menos, todo llega en su punto perfecto. Se ha vuelto de mi lugar favoritos para pedir pizza sin pensarlo.
Más comentarios
en Google
.
16 Mayo 2025
10,0
Una experiencia excelente en esta pizzería. La comida estuvo deliciosa y rápida, destacó la atención del camarero. Fue muy amable, atento y se tomó el tiempo de tener una conversación agradable. Sin duda volveré!
Más comentarios
en Google
.
03 Abril 2025
10,0
Un camarero ejemplar, buen servicio, buena calidad, y unos precios muy competitivos. Sinceramente un sitio ideal para cenar
Más comentarios
en Google
.
20 Marzo 2025
10,0
Un sitio muy agradable, el jefe muy educado y la comida excelente, también ofrecen comidas sin gluten que es un puntazo.Sin duda repetiré.
Más comentarios
en Google
.
19 Marzo 2025
10,0
Todo muy bueno, el personal super atento y se nota que todo lo que hacen es con calidad
Más comentarios
en Google
.
27 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Orihuela

6,4
222
Opiniones

TGB - The Good Burger - C.C. La Zenia

16/04/2025: El sitio es bonito, ambiente agradable y las hamburguesas riquísimas!!!. El chico que nos atendió muy amable. Sin duda volveré.
11/04/2025: La verdad no teníamos interés de comer en el lugar porque había mucha basura de los comensales en las mesas de la terraza pero al ver la atención tan amable de Alexander( era el nombre de su camisa) decidimos quedarnos y comer en la mesita de adentro; muy rápido Alexander pudo percibir nuestra observación sin decirle nada y salió muy rápido a recoger y limpiar las mesas creando así un ambiente más agradable..fue tanto así, que me animé a comprar un tinto de verano despues de comer...En pocos lugares de comidas rápidas de disfruta de una atención de primera como la de Alexander..son muy afortunados de tenerlo, se vé que le importa su trabajo y principalmente la comodidad de sus clientes...Era mi primera visita y habrán muchas, lo recomendaré mucho...tambien la comida fué mejor de lo esperado gracias!
6,4
74
Opiniones

il Palco

23/05/2025: Celebre la comunión de mi hija el 10 de mayo y solo tengo buenas palabras para este lugar ¡ Por todo, el sitio maravilloso, las vistas, la terraza, la atención y como se portaron con nosotros desde el primer momento que nos pusimos en contacto con ellos para reservar el restaurante , gracias a todo el personal por el trato y su buena profesionalidad ,en especial a Gabriele Wüthrich que fue la primera persona con la que tratamos y que nos lo puso muy fácil para decantarnos por este lugar y a Mati Medina responsable comercial de Eventos & bodas que después se encargó de que todo fuese perfecto ese día ¡ gracias por habernos abierto el restaurante un día solo para mi esposa, para mí y para mi hija el dia de la prueba del menú y como no al Chef Jose Dolera por el menú tan delicioso que nos preparó, todo el mundo quedo encantado tanto con la comida en el restaurante como con el catering en la terraza que fue todo delicioso, mención también para el cortador de Jamón que ahora mismo no recuerdo su nombre , lo siento¡ pero otro gran profesional. Gracias .
17/05/2025: ¡Muy buen ambiente! Las tapas estaban muy buenas, el postre por 13,00€ para 2 personas (un pequeño rollo de canela con una bola de helado) fue un completo desastre!!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad