15/06/2025: 14/06/2025 Volvíamos de pirineos a málaga y paramos a comer porque a la ida desayunamos aquí y la verdad es que fue de cine.
La comida (menú) muy buena, todos los platos nos han gustado, el codillo y las alitas marinadas especialmente, pero no se le puede poner ninguna pega al resto de los platos.
El servicio ha sido rápido, (no vamos con prisa, y menos de vacaciones), y hemos comido todos a la vez.
Es un sitio muy recomendable, casi no te apartas de la ruta principal, tienes buen aparcamiento y gasolinera junto al local.
Mención especial a la chica que nos ha atendido, (lo siento, no se su nombre) , que en todo momento lo ha hecho con una sonrisa, a pesar de que estaba para todo, atender en barra, recoger terraza, etc.
Da gusto encontrar gente así atendiendo al público, cosa que hay que valorar.
Muy recomendable......
02/05/2025: Llegas con cara de lunes, aunque sea jueves. Te sientas. Te traen un café que huele como deberían oler todas las mañanas de tu vida hasta que te mueras. Porque te puede gustar el café o no pero no conoZco a nadie que no le guste el olor a café.
Y una tostada que te obliga a cerrar los ojos del puto gusto.
Crujientita, con zu tomate, er jamó,.y el aceitito.
Precio que te hace pensar que alguien se ha equivocado... pero no. Es así. Rico, casero, y a un precio que en otros sitios te cobran solo por el WiFi.
Y sí, ya hay sitios bonitos, modernos y con nombres en inglés que no se entienden. Pero aquí se entiende todo: el sabor y una atención, que a veces es más reconfortante que un “te quiero”.
Si tienes mal día, ve. Si tienes buen día, ve también.
Porque este sitio no es solo para comer.
Es para darte cuenta de que aún quedan lugares donde lo sencillo está bien hecho. Y eso, hoy, vale oro.