Pizzeria Artesana Biancamano en Vila-real

8,2

Basado en 195 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

7
De 71
en Vila-real

Los clientes comentan sus platos de...

pizza tiramisu

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Vila-real ven a Pizzeria Artesana Biancamano, se encuentra en Vila-real, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Su menú es bastante amplio, hacen muy bien el tiramisu.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.69, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son más elevados de la media, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Su ambiente es bastante agradable, no dudes en venir con tu familia, sus clientes siempre repiten.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 10.0, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Autentica cómoda italiana, cocinada por italianos. Diria que es de las mejores pizzerías de Vila real. El trato es excelente. Repetimos siempre que podemos
Más comentarios
en Google
.
05 Septiembre 2022
10,0
Si existe una pizzería en Vila-real para recomendar, esa es Biancamano. No hay otra en la zona que se le acerque en la calidad y perfección de sus pizzas. Sencillez sin pretensiones, como las auténticas pizzerías napolitanas. La masa perfecta, el tiempo de cocción, el tomate, la mozzarella y la albahaca. No hace falta nada más para saber si una pizza es buena. Parece tan básico y fácil que cualquiera lo intenta pero solo unos pocos son capaces de convertir esos ingredientes en excelencia. Si quieres pijadas, hay muchas otras pizzerías. Si quieres PIZZA ITALIANA, solo hay esta.
Más comentarios
en Google
.
03 Septiembre 2022
10,0
Es la mejor pizzería que hay en Vila-real, y segura de que en toda la provincia de Castellón. La masa, los ingredientes, el sabor, la calidad, parece que estuvieses comiendo en Italia. Además, son muy amables. Es una pena que no tenga el reconocimiento que se merece! Recomiendo ir allí, y jamás querrás pedir pizza o calzone en otro sitio. Me encanta!
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2022
10,0
Buenísimas pizzas italianas. Puedes comer allí o llevártelas a casa. Precio asequible.
Más comentarios
en Google
.
29 Agosto 2022
8,0

Restaurantes similares en Vila-real

8,1
624
Opiniones

Cal Dimoni

31/01/2023: Comimos paella a la leña, espectacular, buenisima. Buen ambiente, el servicio muy atento, rapido, educado y profesional. Para repetir y recomendar.
30/01/2023: Buen restaurante, cómoda zona para aparcar, buena comida buen servicio.
8,2
527
Opiniones

La Huerta de Peñalén

14/01/2023: Celebramos nuestra boda en este magnífico lugar y no pudo ser mejor. Tanto la cocina como el servicio fue de 10, hicieron todo lo posible para que saliera todo perfecto. Mención especial a nuestra maitre Odi, que nos ayudó en todo tanto en los días previos como en el gran día. Sin duda repetiriamos
29/10/2022: Mucho espacio para todo tipo de eventos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad