Pizzeria Artesana a la piedra "La Tienda" en Sallent de Gállego

8,0

Basado en 45 opiniones encontradas en 1 webs

tendencia

61
De 75
en Sallent de Gállego

Los clientes comentan sus platos de...

pizza

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 521 8
Opiniones Nota
A pesar de todo, las pizzas son ricas, hay mucho hater por aqui en los comentarios.
Más comentarios
en Google
.
04 Septiembre 2024
10,0
Distinto a los que hayas probado. Sabores argentinos y con variedad.
Más comentarios
en Google
.
21 Abril 2024
8,0
Si os pilla por el precioso pueblo de Sallent de Gallego y queréis una comida informal, este sitio os puede servir de maravilla; nos atendieron muy bien y la comida más que correcta a un precio muy contenido, volveremos!!
Más comentarios
en Google
.
09 Abril 2024
8,0
La comida muy buena. Servicio muy viene, camarero perfecto. Ambiente correcto.
Más comentarios
en Google
.
31 Marzo 2024
10,0
Pizzería artesana en Sallent de gallego muy buenas pizzas las dos persona que lo llevan son muy amables y profesionales volveremos lo recomiendo
Más comentarios
en Google
.
28 Marzo 2024
10,0
Deliociosas las pizzas y el Lambrusco Sitio súper acogedor. Lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
26 Marzo 2024
10,0
Una gozada de sitio!! Unas pizzas y parmiggiana deliciosas, gente amable y ambiente muy agradable con un precio asequible! Volveremos seguro!!
Más comentarios
en Google
.
19 Marzo 2024
10,0
La pizza muy buena recomendable.. El precio también está 👌! El local es pequeño. Podría mejorar un poco el local las mesas, sillas..
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2024
10,0
Pizzas caseras muy ricas! Local pequeñito, no hacen reserva y puedes pedirlas para llevar. El trato muy bueno, muy amables.
Más comentarios
en Google
.
13 Febrero 2024
8,0
Repetimos siempre que venimos, una pizza auténtica de horno que le da un sabor increíble!!!! La dueña del local es un encanto. Local pequeño, mejor asegurarte la mesa reservando.
Más comentarios
en Google
.
11 Febrero 2024
10,0

Restaurantes similares en Sallent de Gállego


No califica

Casa Pelentos Restaurant

09/02/2026: Nos quedamos un fin de semana de esquí un grupo de 14 amigos. El sitio es genial, bien ubicado y muy cómodo, con un baño por habitación. Repetiría
13/01/2026: Ayer volvimos de pasar un fin de semana espectacular en esta casa rural. Fuimos 15 personas para esquiar en Formigal y la experiencia ha sido inmejorable. La casa está en un pueblo tranquilo, a unos 15 minutos en coche de las pistas. Nada más verla en persona, la diferencia con las fotos es enorme y para mucho mejor. La casa es amplia, muy cómoda, bien climatizada y perfectamente pensada para grupos grandes. Cada habitación tiene su propio baño y todo está muy cuidado. Además, el espacio de almacenaje es excelente: hay sitio de sobra para todo y en la entrada incluso hay espacio específico para dejar las botas de esquí y secadores de botas, algo que se agradece mucho después de un día en pistas. La cocina es industrial y está completamente equipada. La única pega pondría la hora de salida, antes de las 10am es bastante temprano. En nuestro caso no nos afectó porque salimos pronto para esquiar, pero si no se puede hacer un poco pronto. Nos alojamos dos noches y estuvimos muy a gusto. Sin duda repetiríamos. Totalmente recomendable.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad