Pizzeria Alex en Daimiel

7,3

Basado en 361 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

13
De 51
en Daimiel
1
De 1
de cocina Italiana en Daimiel

Los clientes comentan sus platos de...

pizza tapas cafe tortilla

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, lo encontrarás en la ciudad de Daimiel, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Su menú es variado, tienen buena mano haciendo tapas.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 7.44, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, tienen una terraza al exterior perfecta para tomar algo o comer directamente, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 8.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Buen sitio para alternar y tomar buenas pizzas.
Más comentarios
en Google
.
18 Diciembre 2024
10,0
Excelente atención y un sitio muy acogedor, faltó compañía!
Más comentarios
en Google
.
19 Noviembre 2024
10,0
Un sitio perfecto para un rato de relax y buena comida.
Más comentarios
en Google
.
12 Noviembre 2024
10,0
Buen servicio precio asequible y calidad
Más comentarios
en Google
.
11 Noviembre 2024
10,0
La comida estaba muy rica. El personal es muy amable y atento. A dos minutos de la Plaza De España de Daimiel. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Daimiel

7,3
325
Opiniones

Restaurante Las Tablas

03/03/2025: Muy buena experiencia este fin de semana al ir con mi comparsa a alojarnos allí. Trato de 10, gente muy atenta y un hotel muy bueno por un precio muy razonable
17/02/2025: El hotel se encuentra bien ubicado en el centro de la población, los trabajadores muy amables y el hotel esta muy bien, el único inconveniente y reflexión que dejo para la directora, es respecto a los animales que están admitidos en el hotel. Mi pareja y yo reservamos una habitación para dos noches con un perrito de 3 kilos por el cual se paga un suplemento. El viaje era para visitar en familia fundamentalmente las tablas de Daimiel. Antes de ir a las tablas de Daimiel nos dimos cuenta que los perros no estaban permitidos en las Tablas de Daimiel, por lo tanto el perrito no lo podíamos llevar y teníamos que dejarlo en la habitación, a parte de eso cenamos y comimos en el pueblo y en muchos de estos sitios tampoco puedes ir con la mascota. La directora nos comunico que los animales no podían quedarse en la habitación solos y yo entiendo que el motivo es porque pueden molestar a los demás inquilinos del hotel (lo cual no paso en nuestro caso) y en tal caso nos pueden avisar por telefono. Mi reflexión es la siguiente: si fundamentalmente la gente que va a alojarse al hotel las tablas en Daimiel es para visitar las Tablas de Daimiel y en dicho parque natural no se pueden llevar perros y el perro no lo puedo dejar solo en el hotel, creo que deberían plantearse, o la norma de dejar el perro solo en la habitación, o bien no admitir mascotas en el hotel. Independientemente de eso la directora y el personal fueron muy amables, pero creo que deberían replantearse lo de las mascotas ya que hoy en día es bastante difícil viajar con una mascota.
7,3
1358
Opiniones

Restaurante Las Brujas, España

23/02/2025: Sitio agradable, buen ambiente y buena comida. Recomendable 100 x100
12/02/2025: He parado alguna vez ayi almorzado y tal y sin mas las tostas y tostadas estan bastante bien , la tortilla de patata evitarla eso si lo lanzas saldria volando , por lo demas el sitio no esta mal

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad