PizzaPizza Villares de la Reina en Villares de la Reina

8,7

Basado en 863 opiniones encontradas en 2 webs


8.7
7.7
6.7
8.7

tendencia

1
De 13
en Villares de la Reina
1
De 2
de cocina Vegetariana en Villares de la Reina

Los clientes comentan sus platos de...

pizza lasana pasta carne bonito tarta ensalada tiramisu

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, lo encontrarás en la ciudad de Villares de la Reina, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Los clientes opinan que su carta es amplia, sus cocineros preparan una deliciosa comida vegetariana, el plato estrella es pizza.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.73, sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Te recomendamos reservar con antelación.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, es el restaurante perfecto para ir con niños, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.73 quetiene el restaurante, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 843 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 20 9
Un lugar muy recomendable con un ambiente estupendo.Buena calidad precio y trato escepcional.Tanto la pizza como la pasta son un acierto!postres bastante recomendables,destacando carrot cake.
Más comentarios
en Google
.
22 Enero 2023
10,0
Las pizzas bastante buenas y de tamaño generoso. Los postres estaban buenos, aunque estuvimos esperando casi 20 minutos a que los trajeran, supongo que hubo algún problema en cocinas.
Más comentarios
en Google
.
20 Enero 2023
10,0
La comida está deliciosa y el trato es exquisito. Está genial que se pueda entrar con el perro y además la decoración del local está chulísima!
Más comentarios
en Google
.
08 Enero 2023
10,0
Hacía años que no venía, y es tal y como lo recordaba. Un sitio con una decoración diferente y chulisima. La comida, en nuestro caso, las pizzas, buenísimas, destaco la masa.
Más comentarios
en Google
.
06 Enero 2023
10,0
Décor et ambiance au top. Personnel très agréable et avons très bien mangé.
Más comentarios
en Google
.
26 Diciembre 2022
10,0
El sitio muy original, el trato excelente y las pizzas muy variadas y riquísimas, sobre todo la "Villares". MUY RECOMENDABLE
Más comentarios
en Google
.
25 Diciembre 2022
10,0
Sitio muy agradable y muy bien ambientado, variedad y calidad a un precio razonable.
Más comentarios
en Google
.
24 Diciembre 2022
8,0
No sólo todo era de una excelente calidad sino que estaba delicioso. Pasta, café y poste buenísimos. A parte, el restaurante está minuciosamente bien decorado con detalles muy divertidos. Agua caliente en los lavabos. Pulcritud en todos los rincones y el trato por parte de todo el personal fue de 11.
Más comentarios
en Google
.
17 Diciembre 2022
10,0
Llevábamos tiempo queriendo venir, nos atendieron en seguida y no teníamos reserva, así que lo recomiendo por si acaso hacerla, aunque nos atendieron igual. La comida está muy buena pedimos platos diferentes aunque lo mejor la pizza sin duda, es la especialidad. Pedimos pizza, carpaccio de salmón y una Lasaña, éramos tres y fue contundente, tanto que ni pudimos pedir postre. El sitio está lleno de detalles en su decoración y limpieza. Todo el tiempo estuvieron pendientes y no tardaron en servir. Volveré con mi familia sin duda!
Más comentarios
en Google
.
11 Diciembre 2022
10,0
Solo por el sitio ya hay q ir, espectacular y muy original. La comida buena y los postres excelentes. Hay q ir y probar
Más comentarios
en Google
.
09 Diciembre 2022
10,0

Restaurantes similares en Villares de la Reina

8,2
895
Opiniones

Restaurante Como en Casa

20/01/2023: Ideal para comer un muy buen menu del dia a un buen precio. Con muchos primeros y segundos para elegir. Volveré cuando vuelva a pasar por aquí.
14/01/2023: Comida abundante y de calidad. La pasta al estilo rabiata con toques de cítricos es una maravilla!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad