Pizza a leña en Alicante

7,1

Basado en 74 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

907
De 2.721
en Alicante

Los clientes comentan sus platos de...

pizza

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 99 9.4
Opiniones Nota
Pizzas de altísima calidad, siempre salidas del horno de leña. Soy cliente habitual y vecino del barrio, y puedo decir con total confianza que es el mejor sitio de pizzas que he encontrado. Calidad constante, sabor auténtico. Solo merece 5 estrellas.
Más comentarios
en Google
.
22 Junio 2025
10,0
Pizzas buenísimas. Son superpuntuales cuando las encargamos para recoger
Más comentarios
en Google
.
27 Mayo 2025
10,0
De las mejores pizzas que he probado
Más comentarios
en Google
.
26 Abril 2025
10,0
Pedimos pizza aquí al menos una vez al mes. Son buenísimas, siempre muy atentos y ágiles al atender. Sabes cuando una pizzería es buena cuando la Margarita está increíble, y este es el caso.
Más comentarios
en Google
.
31 Marzo 2025
10,0
Increíble pizza al horno de ladrillos, también asisten chicos súper geniales. no te arrepentirás
Más comentarios
en Google
.
22 Marzo 2025
10,0
Son muy agradables, preparan la pizza súper rápido y la calidad es impresionante
Más comentarios
en Google
.
10 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Alicante

7,1
78
Opiniones

Reves Bar

31/05/2025: Familiar y con precios ajustados. Amabilidad en el servicio. El único inconveniente es que la espera se hace larga para las peticiones de consumiciones de comida.
15/05/2025: Buen bar y excelentes hamburguesas!!!
7,1
111
Opiniones

Restaurante El Granaino

11/06/2025: Inicio este comentario llamando a reflexión a la persona que ha puesto un comentario negativo. Sobre un incidente que sucedió hoy en el horario de comida en este restaurante,donde trabajo.Ya que considero no ha sido justo. 1ro No es correcto que en un momento de tensión,donde una persona se ha desmayado en plena comida.Y con un restaurante lleno de clientes,incluyendo niños,ancianos que disfrutando de su día. Usted se ponga a gritar para imponer su criterio sobre nuestra respuesta a esta situación. 2do No somos médicos,ni enfermos. Pero cómo Buenos profesionales de la hostelería,tratamos de mantener la calma y apoyar al médico que por suerte se encontraba entre los clientes. Le dimos papeles para limpiar a la señora, Buscamos algo para sostener su cabeza, Tratamos de tranquilizar a los 4 acompañantes de esta señora. Llamamos a la ambulancia y finalmente limpiamos el lugar para continuar con el servicio a pesar de también estar nerviosos con lo sucedido. Pues es algo que como es lógico,no sucede todo los días. Además mantuvimos el servicio con el resto de los clientes como era nuestro deber. El dueño le pidió disculpas a la chica que hizo este comentario,pues ella estaba sentada en una mesa próxima al incidente. Él le habló por si en algo de lo sucedido le había hecho sentir mal,por la confusión en la situación. Pero al parecer no fue suficiente. Porque con sus gritos sin aplausos.No escuchó explicación alguna.. Pero nada;el resto de nuestros clientes sí aplaudieron nuestro actuar. Y yo como camarera me llevo un muy mal recuerdo de lo grocera,mal educada,y fuera de lugar que pueden ser las personas cuando se molestan porque creen tener la razón y quieren imponer su criterio..Seguiremos esforzándonos por dar un servicio mejor cada día. GRACIAS A NUESTROS CLIENTES POR SU APOYO
24/05/2025: Excelente atención , excelente comida, excelente ambiente.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad