14/09/2024: Como las croquetas de la abuela...
Hemos estado comiendo allí seis personas y los "mmmm", "brutal" ,"buenísimo" y quizá algún que otro taco de la emoción han ocupado gran parte de la conversación.
Hemos probado dos de los baos de la carta y de verdad, se deshacían la boca, pero es que para las croquetas no hay palabras. Hemos probado todas o casi todas las de la carta y la croqueta del mes, y ha sido imposible llegar a un acuerdo sobre la que más nos gustaba...ni entre nosotros ni uno consigo mismo, de verdad ESPECTACULARES.
Además el local nos ha parecido muy top, con una decoración muy bonita y todo súper limpio y cuidado.
Y para terminar, no podemos olvidarnos del servicio, que además de rápido ha sido muy simpático y paciente, imaginaos a seis personas intentándose hacer oír para pedir su croqueta.
De verdad, súper recomendable, no cabe duda de que repetiremos.
Gracias, Coquettería ♡
14/09/2024: Da igual las veces que las hayas probado, cada vez que le das un bocado a una de las croquetas de la Coquettería te sorprendes con su sabor tan rico y tan intenso. Se nota que están hechas con mucho arte y cariño. Son las croquetas más sabrosas, esponjosas y originales que he probado, y esto viene de alguien que allá a donde va prueba las croquetas del lugar.
Además la chica que nos atendió era muy rápida a pesar de que el local estaba hasta los topes y sobre todo un encanto.
En fin, que no me había ido de allí y ya quería volver, de hecho...¡Hoy mismo vuelvo!
Si te quieres tomar un buen vino y una buena caña con las mejores croquetas del mundo, tienes que ir a la Coquettería... No me queda otra que dejar un hueco entre croqueta y croqueta porque se dice que los baos también son una locura ...