Piscolabis QUE GUAY Junior en Telde

6,0

Basado en 7 opiniones encontradas en 1 webs

tendencia

203
De 244
en Telde
1
De 1
de cocina Japonesa en Telde

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, está en la ciudad de Telde, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

No se quedan cortos con la carta, el éxito de reside en sus platos basados en la cocina japonesa, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

No te sentirás abrumado por su decoración, es el restaurante perfecto para ir con niños, muchos de sus clientes son habituales.

En su Instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 7 6
Opiniones Nota

Restaurantes similares en Telde


No califica

¡que GUAY!

23/04/2024: Precio alto para la cantidad y calidad de la comida. Servicio malo al preguntar a tres y decirnos que teníamos que esperar al compañero de las reservas.Voy con reserva y sienta a otros antes sin preguntar si tienen o no reserva.
05/02/2024: Pedimos la hamburguesa "el ahumado", "la cabroncita" y unas papas fritas. Opinión de la hamburguesa el ahumado: Te estás comiendo una hamburguesa supuestamente ahumada pero el sabor de la misma no tiene esa característica marcada teniendo un sabor neutro que poco te dice (nada especial). Opinión de la hamburguesa la cabrocita: Estaba equilibrada en sabor, estando buena. Las papas fritas: frías y chorreando en salsas "encima las salsas frías de la nevera" (la camarera nos preguntó que salsa queríamos para las papas y le pedimos las tres, pero no detalló más nada) lo lógico es que nos traigan unos sobres de salsa como en la competencia o en su defecto las salsas a un lado del plato no chorreando en salsa, para eso ya las mojo yo si quiero. Mucho cuidado con eso porque las piscinas de salsa no le gustan a todo el mundo, además traen las papas a destiempo cuando lo normal es que venga al mismo tiempo que la hamburguesa. De precio muy subido para las alternativas que hay por ahí (no olvidar que las hamburguesas vienen sin papas). 34€ por dos hamburguesas, unas papas servidas de cualquier manera y dos refrescos está desproporcionado (la materia prima ni superior ni inferior a lo que se ve en otros lados).

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad