No lo esperaba. Para mi me gusto.
Christian Devesa Bernardo
.
21 Agosto 2025
10,0
Buen servicio, rapido, fui mas por la piscina. Un dia entre semana en plena ola de calor y se podía estar. Habia niños obviamente pero se podia estar tranquilo. Muy refrescante y perfecto para el verano. El personal de tardes es encantador!!!
Arnau Niño Lorente
.
20 Agosto 2025
10,0
Muy buena piscina y tranquila y se come bastante bien
Mario Cáceres Garcia
.
19 Agosto 2025
8,0
Todo un descubrimiento, nos aconsejó ir una amiga, es una piscina no muy grande y tampoco a reventar de gente, pero se está genial, la chica simpática (como le llama mi madre) Sonia es un encanto, te atiende y enseguida te explica cualquier duda, los menús muy buenos, bien también por el cocinero, el socorrista atento que es de agradecer, nuestra experiencia en general a sido muy positiva, de hecho mañana volvemos a ir y a destacar también la buena obra que han hecho facilitando el acceso y poderse bañar a las personas con movilidad reducida.
Susana R
.
08 Agosto 2025
10,0
No hay aire acondicionado, hacia mucho calor
Núria Casulleras
.
21 Julio 2025
8,0
Piscina pequeñita pero con ambiente acogedor y amigable. Para ir en familia y con niños es lo mejor, nos gusta mucho.
lara aguilera
.
11 Julio 2025
8,0
Piscina bastante pequeña pero muy buen ambiente y tranquilo.
Fran Cortes
.
08 Julio 2025
8,0
Un lugar muy acogedor...y divertido
Digna Villegas
.
07 Julio 2025
10,0
Aunque es pequeña la piscina y tiene poca sombra para poder coger un sitio, está muy limpia, tiene una rampa de acceso.
Paola Andino Cadena
.
01 Julio 2025
10,0
ESPECTACULAR. Hace dos años que vino mi marido a comer aquí y anoche me dijo que me iba a llevar a probar uno de los mejores pollos que había probado. Así que a las 11:00 de la mañana llama para reservar y le dicen que justo quedaba uno ¡Bingo! Qué bien que hemos llamado. Normal que haya que reservar si tienen la fama que tienen y más aún sin saber la afluencia en el sitio.
Llegamos y les decimos que queremos comerlo en mesa así que nos lo preparan con patatas fritas y patatas al horno, ambas deliciosas. La atención fantástica, la camarera un encanto, las personas al cargo súper atentas.
Lamentamos mucho que las personas que llegaron después al no haber reservado antes no tuvieran pollo, y a punto estuvimos de ofrecerles la mitad del nuestro. Es normal frustrarse porque no se cumplan las expectativas y aún así habían platos alternativos fantásticos que podrían haber elegido sin tener que menospreciar al restaurante que ninguna culpa tenía de ello. Personalmente me quedo de hecho con ganas de probar la butifarra y los canelones. Una alternativa que habría sido fabulosa también.
La crema catalana que probamos de postre igualmente fantástica, casera y muy sabrosa.
No nos hemos podido pegar un chapuzón porque la piscina aun no estaba abierta y aún así ha valido mucho la pena está experiencia.
Muy recomendable venir aquí 🫶🏽🙌🏽
Isthar Saldaña Torio
.
07 Junio 2025
10,0