PiqNiq en Ciutadella de Menorca

8,2

Basado en 789 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

54
De 352
en Ciutadella de Menorca
3
De 8
de cocina Vegetariana en Ciutadella de Menorca

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, PiqNiq, se encuentra en Ciutadella de Menorca, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

La carta es bastante amplia, se caracteriza por su comida vegetariana, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 8.73, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, el precio por persona suele oscilar entre los 20€, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Te recomendamos reservar con antelación.

Han generado una atmósfera hogareña, no dudes en venir con tu familia, querrás repetir este restaurante todos los días.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.73, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Ciutadella de Menorca

8,4
575
Opiniones

Dall Italiano Beach Menorca

28/07/2025: espectacular la comida y el servicio!
28/07/2025: Sitio muy agradable para comer unas muy buenas pizzas. Comentar que no tienen comedor interior, sólo es una terraza pegada a una carretera de un sentido. El servicio es eficiente y muy agradable. Relación calidad-precio buena. En nuestro caso fue necesario reservar para asegurarnos pero mucha gente se acercaba sin reserva.
7,7
95
Opiniones

Alaska

20/07/2025: Estuvimos con Dani disfrutando de un maravilloso día. Es un tío estupendo y un buen profesional. Recorrimos vías y playas con acceso complejo a pie, lo que te permite disfrutar de esas maravillosas aguas. Experiencia recomendable en Menorca
15/07/2025: Una tarde maravillosa desde Cala Galdana con Dany, un patrón encantador, sonriente y atento. El barco es magnífico y muy cómodo. Descubrimiento de las calas más bonitas del sur, snorkel, remo. 3 h 30 min de magia. Apto para toda la familia y todas las edades (teníamos una hija de 3 años). Muchas gracias, Dany. ¡Nos vemos pronto en las calas del norte!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad