Piñol Brasilia en Tarragona

6,9

Basado en 43 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

364
De 952
en Tarragona

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 87 8.8
Opiniones Nota
Situada en pleno centro, junto a la Rambla Nova, la Cafetería PIÑOL es todo un referente en la zona desde 1984. Mandada por Dª. Ramona Viñals y ahora en manos de su hijo Joan, este establecimiento ha sabido mantener a una clientela fiel gracias a su trato cercano y amable. Cada mañana y mediodía, el local se llena de clientes habituales que encuentran una amplia variedad de bocadillos -fríos y calientes-, platos combinados y un Plato de Día. Es un sitio cálido, de comida casera y con un servicio impecable. Repetir se convierte casi en obligación. Cafetería PIÑOL es una apuesta segura.
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2025
10,0
Plato combinado mejor que en la foto. Comida casera muy bien preparada. Servicio rápido y muy correcto. Precio barato y gran amabilidad. Sitio tranquilo y céntrico. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
21 Febrero 2025
10,0
Comida casera buenísima. Hacía años que no comía butifarra con judías y las he disfrutado como nunca. ¡No te lo pierdas!
Más comentarios
en Google
.
14 Octubre 2024
10,0

Restaurantes similares en Tarragona

6,8
53
Opiniones

La buena tapa

13/04/2025: Ni fu ni fa. Decían que su especialidad era el rabo de toro, pero fue una decepción. No por el sabor, que estaba bien, sino por la salsa: se notaba que usaban espesante, y eso para mí es señal de que no es un auténtico rabo de toro. El resto de la comida tampoco fue nada del otro mundo. Lo mejor, curiosamente, fue la comida china—mucho más sabrosa que las tapas. Si vas, mejor pide los platos chinos.
6,9
673
Opiniones

Tian An-Men

14/04/2025: Todo muy bueno, salimos muy satisfechos
12/04/2025: La comida estaba estupenda, el servicio al cliente me pareció espectacular un personal muy amable y atento. Recomiendo que vengáis a comer es un lugar acogedor

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad