Pinocho en Alcúdia

5,3

Basado en 66 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

219
De 454
en Alcúdia
10
De 21
de cocina Pasta y Pizzería en Alcúdia

Los clientes comentan sus platos de...

pizza

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Alcúdia, lo encontrarás en la ciudad de Alcúdia, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

No se quedan cortos con la carta, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son más elevados de la media, tienen diferentes opciones de pago.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, es el restaurante perfecto para ir con niños, muchos de sus clientes son habituales.

Échale un ojo a su Instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 62 6.8
Opiniones Nota
Tripadvisor 4 8
Me encanta este lugar 😍🥰 y la comida es muy buena 😊
Más comentarios
en Google
.
21 Septiembre 2025
10,0
El servicio fue genial! El personal es muy amable, la comida era excepcional con un menú enorme y variado para todos, y la calidad era increíble también.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
01 Agosto 2025
10,0
¡Personal muy agradable! y la comida era hermosa.
Más comentarios
en Google
.
16 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Alcúdia

5,4
843
Opiniones

El cafe de sa plaça

01/11/2025: Excelente ubicación con un personal muy amable y atento. La comida es deliciosa y la relación calidad-precio es inmejorable. ¡Muy recomendable! 👍🏻👍🏻👍🏻
29/10/2025: La comida aquí es increíble; de ​​entrante pedí una tortilla de patatas y luego raviolis recién hechos. El camarero parecía bastante desganado, pero no me interesó.
5,0
824
Opiniones

El Loro Verde

25/10/2025: Comida excelente, ambiente agradable, personal amable y precios justos. Sin duda merece la pena visitarlo.
18/10/2025: Este lugar era acogedor y la comida, en general, estaba buena, aunque un poco salada para nuestro gusto. El personal fue amable, pero hubo algunos errores extraños: habíamos pedido un menú con postre. El camarero nos preguntó cuál de las dos opciones nos apetecía pedir y ambos elegimos tarta de almendras. Cuando llegaron las tartas, una llevaba nata montada y la otra, una bola de helado. Me pareció un poco raro, pero supuse que se habían quedado sin nata o algo así. Cuando me llegó la cuenta, había 8 euros por una ración de helado. Pregunté cuánto era, ya que solo habíamos pedido los postres de la carta. La camarera volvió y otra persona trajo una nueva cuenta con 2,80 euros por el helado. Le dije que no habíamos pedido helado, que lo habían añadido sin preguntarnos nada. No lo entendió y al final desistí porque mis hijos estaban cansados ​​y solo queríamos volver al hotel. Aun así, no fue agradable que nos cobraran por algo que no habíamos pedido...

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad