Pimienta estepona en Estepona

8,9

Basado en 573 opiniones encontradas en 4 webs


9.1
8.6
9.0

tendencia

4
De 495
en Estepona
1
De 5
de cocina Fusión en Estepona

Puntuación y opiniones

Muy buen servicio y la comida es espectacular
Más comentarios
en Google
.
24 Junio 2022
10,0
No sólo preparan unos platos fusión deliciosos, sino que fueron realmente atentos y amables con nosotros. Totalmente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
15 Junio 2022
10,0
¡Impresionante cena! Salmón y Ensalada Pimienta más postres (cenamos una pareja) Nos atendieron casi cuando estaba la cocina cerrada (no sabíamos que cerraba a esa hora) y pese a todo nos atendieron genial. La jefa de sala y camarera Carla un amor. Amable, muy profesional, nos explicó todo con un gran cariño hacia su trabajo y admiración por la cocinera (que se apellida Pimienta, de ahí el nombre del local). Da gusto encontrar sitios así ✨☀️👏🏻🥰
Más comentarios
en Google
.
13 Junio 2022
10,0
Excelente comida, excelente atención, los precios están accesibles, los recomiendo....
Más comentarios
en Google
.
12 Junio 2022
10,0
Un sitio tan espectacular y sorprendente que es muy difícil definirlo. Comida tan original y con tantas mezclas del mundo, que no esperas nunca una gama de sabores tan amplio. Altamente recomendable, una carta de vinos de calidad y una atención por parte de todo el equipo que es incuestionable. Necesario volver sin pensarlo
Más comentarios
en Google
.
11 Junio 2022
10,0
Por dónde empezar, solo puedo darle las gracias al fantástico equipo de este lugar, me han ayudado con todos los preparativos para el 30 cumpleaños de mi amiga lo cual fue muy importante puesto que no podía acudir físicamente al lugar antes de la cena que programamos. Karla es una maravilla de persona, me ayudó a recibir a los invitados, cuidar de la decoración, la tarta y se aseguró que todos disfrutábamos del momento y por supuesto de la comida que sin duda es exquisita. Este lugar es una gema que recomiendo probar a cualquier persona que desee tener una buena experiencia gastronómica.
Más comentarios
en Google
.
05 Junio 2022
10,0
Agradable descubrimiento, personal muy amable y comida con sabor casero. Algo diferente de lo de siempre por Estepona, por fin! El curry de cordero esta realmente bueno al igual que el de ternera. La musaka estaba muy buena también, algo cara para mis gustos, 12€ una ración bastante pequeña. Excelente elección del café Illy. Siempre te sirven un café aguoso y sin sabor en las mayorías de los restaurante, este sin embargo no. Los pequeños detalles marcan la diferencia! Volveremos sin duda.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
16 Abril 2022
8,0
Hemos cenado estupendamente en este restaurante con una calidad y presentación de sus platos muy buena. Excelente los huevos rotos con gambas y el codillo cocinado a baja temperatura. El postre Sorpresa de Chocolate es brutal, lo recomiendo. La atención muy amable y pendientes de todo. Repetiremos.
Más comentarios
en TheFork
.
15 Abril 2022
9,5
Esta es la segunda vez que vamos y la experiencia ha sido fenomenal. La comida es una delicia y el trato exquisito. Recomiendo este sitio encarecidamente. Adjunto fotos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
04 Abril 2022
10,0
Calidad media: bueno el cordero cocido a baja temperatura pero no el curry de cordero (carne muy grasa y casi no comestible). Servicio mejorable y un poco lento, pero cordial. Local muy grande pero las sillas muy incomodas. Y no aceptaron el pago con “TheFork Pay” aunque en la app estaba disponible este servicio.
Más comentarios
en TheFork
.
09 Enero 2022
6,0

Restaurantes similares en Estepona

8,5
1256
Opiniones

El Toque

19/06/2022: Por casualidad nos encontramos este gastrobar. La comida estaba execelente y llegó muy rápida. También el personal ha sido muy amable. Volveremos!
22/05/2022: Sitio perfecto para ir de tapeo con un servicio encantador. Las tapas buenisimas y los postres caseros una delicia. Muy recomendable
8,0
1922
Opiniones

La Bulla Gastrobar

20/06/2022: Fuimos al almuerzo mi pareja y yo, un lugar muy agradable y con una terraza que tiene bastante sombra. La comida bastante buena pero precios algo elevados ,lo único que no me gustó fue lo del pan ,te lo ponen y nosotros que ni lo pedimos ni lo usamos nos cobraron sin más 3,80, me parece un robo la verdad que te metan casi 4e sin pedirlo ni consumirlo. El servicio un poco distraído excepto una chica morena con rizos muy simpática y amable.
20/06/2022: Como siempre comida fantástica y trato aún mejor, hacía ya un año que no volvíamos y hemos probado cosas nuevas, todo excelente. Volveremos,muchas gracias por vuestra amabiliad

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad