Uno de los mejores hoteles. Mucha vegetación. Y el ambiente es muy agradable.👍
Piotr Durczak
.
24 Marzo 2025
10,0
¡Tuvimos una estancia fantástica! Todo estuvo genial, y nos encantó especialmente el club infantil. Nuestro hijo se lo pasó genial allí. Queremos agradecer especialmente a Natalia; ¡fue increíble e hizo que la experiencia fuera realmente especial!
Aleksandr Klimov
.
24 Marzo 2025
10,0
Muy lindo resort con 3 piscinas y 2 restaurantes buffet, ambiente muy tranquilo, muy agradable para relajarse y calmarse, lo recomendaría para personas que buscan simplemente alejarse de todo el ruido por un tiempo.
Iely Boles
.
24 Marzo 2025
10,0
Estamos decepcionados por segunda vez con nuestra estancia en Lopesan Baobab.
Por supuesto, la decepción también tiene mucho que ver con las expectativas y definitivamente espero más de un hotel de 5 estrellas en este rango de precios, más servicio, más comodidad, más gusto.
En primer lugar, me gustaría señalar que a primera vista el complejo hotelero parece realmente hermoso e impresionante. Nuestra primera estancia fue a principios de 2022, las operaciones todavía estaban algo limitadas debido a Corona y estábamos felices de poder finalmente disfrutar de unas vacaciones después de mucho tiempo. Sin embargo, notamos muchas cosas negativas en el hotel. Las habitaciones están muy gastadas y el hotel en general necesita una renovación. Si miras un poco detrás de la hermosa fachada, parece descuidada y descuidada. Las habitaciones se limpian a medias, el servicio es caótico y los empleados suelen parecer estresados. También nos resultó frustrante en nuestra segunda estadía que tuvimos que preguntar muchas cosas varias veces; Rara vez algo funcionó después del primer intento. Por ejemplo, dejamos ropa desatada en el tendedero y parte se la llevó el viento al vecino debido al fuerte viento. Lo vimos tirado en el balcón debajo de nosotros, tomamos fotografías y lo informamos directamente a recepción. Nos aseguraron que el servicio de limpieza se encargaría de ello y que llevaríamos las cosas a nuestra habitación. Lo cual por supuesto no sucedió. En el siguiente intento nos dijeron que las cosas ya habían sido encontradas y que se ocuparían de ellas. Luego recibí una llamada diciendo que no se había encontrado nada. Sospecho que nuevamente a nadie le importó y así continúa durante todo el día. Por supuesto, hay algunas excepciones, empleados que realmente se esfuerzan.
Si te gusta la sopa y la pizza al microondas para el almuerzo, ¡definitivamente has venido al lugar indicado!
Nuestra conclusión: ¡nada ha mejorado, más bien todo lo contrario! Por eso volvemos a pasar la noche en el Hotel RIU y 4ª vez 🥳
Sina Völz
.
21 Marzo 2025
6,0
Miramos este hotel, muy bonito y decorado con buen gusto. El personal de recepción también es muy amable y servicial. Teníamos nuestras tarjetas de embarque impresas allí.
Dirk Labahn
.
21 Marzo 2025
10,0
Maravilloso resort para desconectar. No necesitas alquilar coche: la playa a un paso, centro comercial delante mismo, o incluso sin salir del hotel tendrás una fantástica experiencia.
IRENE MATEU
.
20 Marzo 2025
10,0
Servicio increíble, personal excepcional, todas las comodidades que puedas imaginar, ubicación, comida de calidad...
¡El lugar ideal!
Gregorio Perez
.
18 Marzo 2025
10,0
Hotel familiar de 5* con muchos niños :) Guardería y piscina muy bonitas.
El servicio en el restaurante fue excelente, todos fueron muy amables y serviciales, ¡incluidos los encargados de la habitación!
Y la comida, ¡súper deliciosa! Todas las noches hay pescado, siempre dos diferentes, recién preparado, así como filetes recién fritos, ternera, cerdo o cordero, y muchas guarniciones, además de otros platos de carne o pescado, seguido de una ensalada de la barra de ensaladas o varios entrantes, y de postre varias frutas y muchas tartas, helado o un delicioso queso de la quesería. Estaba todo muy rico😋, pero no bueno para mi figura 😉
Peter S
.
18 Marzo 2025
8,0
El hotel sigue siendo excelente. Los buffets de desayuno y cena son excelentes. Las habitaciones están bien mantenidas y limpiadas todos los días.
Marcel Baechler
.
17 Marzo 2025
8,0
El hotel es una pasada, los trabajadores súper amables.
Tuvimos un problema con la habitación y nos la cambiaron enseguida ofreciendo una categoría superior por las molestias ocasionadas.
Se nos puso el bebé malito el último día y nos dejaron la habitación hasta que viniera el taxi a por nosotros, alargando más la hora de salida sin coste ninguno.
En definitiva se comportaron de maravilla en ese aspecto.
Los trabajadores del restaurante tuvieron una cercanía con nuestro hijo muy cercana y muy cariñosa, mención especial a Pelayo y a Cristina.D.
Volveremos seguro!!!!
Javier Sanchez Herrera
.
16 Marzo 2025
10,0