Pikislabis en Sevilla

7,5

Basado en 894 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

1.153
De 4.594
en Sevilla
3
De 11
de cocina Vegano en Sevilla

El restaurante

Amante de lo gourmet Pikislabis, está en la ciudad de Sevilla, nos gusta mucho por su ubicación.

Su menú es variado, en este restaurante hacen muy bien el bonito.

En Gastroranking tiene una puntuación de 6.17, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Su decoración es cómoda y acogedora, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 7.0, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: 7:30-20:30
  • martes: 7:30-20:30
  • miércoles: 7:30-20:30
  • jueves: 7:30-20:30
  • viernes: 7:30-20:30
  • sábado: 7:30-20:30
  • domingo: 7:30-16:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 978 7.8
Opiniones Nota
Le doy 5 estrellas por el excelente servicio, y ni hablar de la comida. Agradezco al chef por el trabajo que hace para asegurarse de que todo, tanto por dentro como por fuera, esté fantástico.
Más comentarios
en Google
.
29 Septiembre 2025
10,0
¡Un gofre con salmón buenísimo y un café buenísimo! Personal amable.
Más comentarios
en Google
.
29 Septiembre 2025
10,0
¡Segundo día consecutivo! Un lugar acogedor con un personal amable y un brunch buenísimo. ¡Muchas opciones a buen precio! ☺️
Más comentarios
en Google
.
29 Septiembre 2025
10,0
Un lugar muy acogedor y bonito. El café con leche de avena es riquísimo, con notas de frutos secos; quizá por eso sigo volviendo. La comida es, en general, satisfactoria, nada del otro mundo, pero estéticamente agradable.
Más comentarios
en Google
.
29 Septiembre 2025
10,0
Todo muy bien y el servicio muy amable y educado!!!
Más comentarios
en Google
.
29 Septiembre 2025
10,0
Un placer de desayuno a muy buen precio .
Más comentarios
en Google
.
29 Septiembre 2025
10,0
Todo excelente, recomiendo el cachopo. Sitio para repetir sin duda.
Más comentarios
en Google
.
28 Septiembre 2025
10,0
El bagel de salmón estaba muy bueno. Pero, por desgracia, los gofres estaban poco hechos. El personal era muy amable.
Más comentarios
en Google
.
28 Septiembre 2025
8,0
Sin dudas , tenéis que venir aquí a desayunar . Todo espectacular
Más comentarios
en Google
.
28 Septiembre 2025
10,0
Muy recomendable. Rápidos, cosa rara en Sevilla. Buen ambiente y buena comida
Más comentarios
en Google
.
27 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Sevilla

7,6
226
Opiniones

Oscar Lan

08/09/2025: Los mejores desayu nos de la zona
04/09/2025: Les hemos dado otra oportunidad y han mejorado respecto a la vez anterior. La comida está algo mejor, y el servicio es muy amable y eficiente (aunque con margen de mejora). Siempre hemos sido habituales de este bar, pero tendremos que dejar de serlo porque la calidad está bajando a la misma velocidad a la que suben sus precios. 4,20€ por un miniserranito insulso, seco y con un pan de pésima calidad; y también 4.20 € por una tapa de urta a la roteña, consistente en un trozo pequeño y reseco de un pescado indeterminado parcialmente cubierto con un refrito de verduras también muy mal cocinado, y rodeado de montones de patatas fritas y refritas. Eso sí, el servicio es rápido y amable. Pero no compensa, la verdad.
8,2
192
Opiniones

Cafe Bar Andres

21/08/2025: Ambiente agradable. La comida casera super buena. Lo mejor ,todo, en especial el jamón y langostinos plancha.
28/07/2025: Bar de barrio con encanto La dueña muy amable Los camareros regulin regulin,poco profesionales. Montaitos muy buenos Ensaladilla insipida

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad