Pikaro Beach en Vélez-Málaga

8,6

Basado en 72 opiniones encontradas en 1 webs

tendencia

352
De 562
en Vélez-Málaga
45
De 63
de cocina Mediterránea en Vélez-Málaga

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Amante de lo gourmet Pikaro Beach, se encuentra en Vélez-Málaga, su ubicación es inmejorable.

Los clientes opinan que su carta es amplia, te recomendamos que vengas si te gusta la comida mediterránea, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son más elevados de la media, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Te recomendamos reservar con antelación.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 71 8.6
Opiniones Nota
Me ha encantado todo, la comida, el ambiente, y la cortesía del personal. Destaco el pescado en adobo y los boquerones al limón, es muy agradable ver que los cocinan de forma tradicional. Volvería sin dudarlo.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
27 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Vélez-Málaga


No califica

Taberna Miramar & Bloom

06/12/2025: Si hubiera leído las críticas antes de comer en Bloom hoy, habríamos caminado por ... ... Eso habría sido un error, ya que tuvimos una muy buena experiencia equipo y una comida encantadora. Compartimos un tataki de atún para empezar, este vino en una cama de puré de papas y dos huevos fritos y rociado en salsa teriyaki y semillas de sésamo. Un poco diferente de lo que hemos tenido antes, pero realmente agradable. Para la comida principal teníamos el filete y las chuletas de cordero, ambas servidas con patatas fritas y un pimiento a la parrilla grande. Los precios eran muy buenos con cada uno de los platos que cuestan alrededor de 15 €, que era una buena relación calidad-precio. Por nuestra experiencia Bloom no merece todas las malas críticas, tal vez han cambiado las cosas recientemente. Pruébalos, sin duda volveremos.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad