Piedra Restaurante en Santo Domingo de la Calzada

8,1

Basado en 997 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

3
De 29
en Santo Domingo de la Calzada
3
De 19
Otras cocinas españolas en Santo Domingo de la Calzada

El restaurante

Te presentamos a Piedra Restaurante, está en la ciudad de Santo Domingo de la Calzada, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Los clientes opinan que su carta es amplia, es conocido por sus platos de tapas, si nunca te has atrevido a probar su tapas,pruebalo, te encantara.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 7.52, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Su ambiente es bastante agradable, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

La puntuación media del local es de 7.52, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 9:00-22:30
  • martes: 9:00-22:30
  • miércoles: 9:00-22:30
  • jueves: 9:00-23:00
  • viernes: 9:00-23:00
  • sábado: 9:00-23:00
  • domingo: 9:00-22:30

Puntuación y opiniones

Un servicio de 10 en comedor, atención rápida, buen producto, raciones contundentes y buen precio.
Más comentarios
en Google
.
06 Diciembre 2025
10,0
La comida muy buena, el precio adecuado y el trato inmejorable. Volveremos a probar esas deliciosas albondiguillas. La camarera un encanto.
Más comentarios
en Google
.
25 Octubre 2025
10,0
Comida sencilla pero bien preparada y abundante. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
23 Octubre 2025
10,0
Buen restaurante cena muy buena y el desayuno bueno muy buena atención muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
08 Octubre 2025
10,0
El primer menu vegano y vegetariano que me encuentro en el Camino
Más comentarios
en Google
.
21 Agosto 2025
10,0
Excelente menú del día. Venía con una botella de tinto buenísima. Algunas opciones originales que a mis hijos les encantaron: espaguetis a la boloñesa, albóndigas y patatas fritas. Mis patatas riojanas y cordero estaban riquísimos. Mi marido pidió una paella buenísima. La tarta de manzana, muy ligera. Una de las mejores comidas de nuestra escapada de 10 días. El servicio fue amable y atento. El ambiente del bar no intimidaba.
Más comentarios
en Google
.
19 Agosto 2025
8,0
Riquísimo el menú, las patatas a la riojana, los spaghetti, el pollo, los champiñones...ideal xa el peregrino. Pero tb elegante si no lo eres :D Un muy buen sitio para comer!!!
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2025
10,0
comida local rica a buen precio, recomendable. La tarta de queso buenísima
Más comentarios
en Google
.
14 Agosto 2025
10,0
Fuimos a cenar y fue fantástico. Raciones generosas y una de las cosas buenas es que tienes opción a tapa. A destacar el trato del camarero, Juan, en todo momento pendiente de nosotros. Volveremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
06 Agosto 2025
10,0
Buena comida (las tartas extraordinarias) y buen ambiente, pero lo mejor, sin duda, la atención de nuestro camarero, joven pero muy atento y profesional. Gracias !!!
Más comentarios
en Google
.
05 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Santo Domingo de la Calzada

8,0
61
Opiniones
8,3
850
Opiniones

Hidalgo

06/12/2025: Comida casera muyyyyyyy buena ,servicio rápido, aunque tengas que hacer cola para pillar sitio porque no cogen reservas la verdad es que va rápido y tuvimos que esperar poco, además había feria medieval y muchísima gente. Cien por cien recomendable
23/11/2025: Muy bien servicio. Variedad de carta y comida casera. Posibilidad de medio menú, que se agradece cuando vamos con niños. Recomendable reservar. Repetiremos!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad