Piccolo Rte. Criptana en Campo de Criptana

7,4

Basado en 514 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

14
De 36
en Campo de Criptana
2
De 6
Otras cocinas españolas en Campo de Criptana

Los clientes comentan sus platos de...

pisto

El restaurante

Cuando estés por Campo de Criptana no dudes en entrar a Piccolo Rte. Criptana, está en la ciudad de Campo de Criptana, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Tiene una puntuación de 7.39, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son elevados y su comida lo merece, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, es el restaurante de moda de las familias, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

Los usuario de le han dado una nota de 7.39, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

La relación calidad precio es muy buena. El precio del menú entre semana es de 13,5 €. Incluye bebida. Buena presentación, comida rica y local acogedor.
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2025
10,0
Lo encontramos de casualidad y fue todo un acierto. Pedimos pisto, media de croquetas y quebrantos y nos costó terminarlo, estaba todo riquísimo y salimos super llenos. El camarero muy atento y agradable!!
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2025
10,0
La comida casera y buenísima y atendiendo personas súper agradables para repetir
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2025
10,0
El servicio súper amable y la comida muy rica!!! Sin duda un lugar para repetir
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2024
10,0
Un catering muy bien servido y muy bueno. Los canapés son salados y dulces muy bien.
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2024
10,0
El servicio, muy bien. Pero me pareció excesivamente caro (el grupo era grande y la comida a base de raciones al centro)
Más comentarios
en Google
.
14 Noviembre 2024
6,0
Comida muy buena ,servicio muy bueno . Mónica. Relación calidad precio muy buena. Recomendable.
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2024
10,0
comida buenísima, muy buena elaboración y presentación, los camareros muy atentos y siempre pendientes del cliente, aparte el servicio de catering excepcional, quedamos muy contentos, Agustin muy atento y profesional al igual que el personal, recomendado 100%
Más comentarios
en Google
.
27 Octubre 2024
10,0

Restaurantes similares en Campo de Criptana

8,0
168
Opiniones

el Ricote

13/04/2025: La comida es espectacular. El plato de pisto lo limpiamos con el pan de lo rico que estaba. La tosta de solomillo, sin palabras 😋. Con mermelada de tomate, queso de cabra y cebolla caramelizada... La camarera Verónica super amable y el paisaje es increíble. El dueño, super atento.
04/04/2025: Sitio muy recomendable. Tanto Encarna en la cocina como Manuela en el servicio en mesa fueron encantadoras. La comida inmejorable, pisto y migas manchegas caseras. Relación calidad/precio superior.
6,6
346
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad